Logo Autobild.es

Roban el Mercedes-AMG de una artista estadounidense

Roban el Mercedes-AMG de una artista estadounidense

Nacho de Haro

Roban el Mercedes-AMG de una conocida artista estadounidense mientras uno de los miembros de su equipo de seguridad repostaba en una gasolinera de Fulton County, en Georgia. Se trata, en concreto, de un ejemplar de Mercedes-AMG S 63 perteneciente a Dana Owens, más conocida por su nombre artístico, Queen Latifah, un vehículo que fue localizado horas después gracias al dispositivo de seguimiento con el que estaba equipado.

Te interesa: Roban su coche y recibe una sorpresa a cambio

Los ladrones de coches sustrajeron un total de cinco vehículos el pasado 20 de diciembre en Fulton County, Georgia (Estados Unidos). Entre los modelos que se llevaron y quizá sin saberlo, robaron el Mercedes-AMG de una conocida artista estadounidense mientras uno de los miembros de su equipo de seguridad repostaba en una gasolinera. Se trata, en concreto, de un ejemplar de Mercedes-AMG S 63 del año 2015 perteneciente a Dana Owens, más conocida como Queen Latifah, su nombre artístico.

La actriz y cantante estaba grabando un programa en el estado de Georgia cuando se produjo el robo del Mercedes-AMG S 63. Queen Latifah afortunadamente no viajaba a bordo del coche en el momento en el que se produjo el incidente: el vehículo estaba siendo repostado en una estación de servicio por Keith Sheppard, uno de los miembros de su equipo de seguridad, que mientras llenaba el depósito, vio a un BMW aproximándose.

Así roban coches que usan llave inteligente: cómo evitarlo

Justo en el momento en el que colocó la manguera en el surtidor, el Mercedes-AMG S63 de Queen Latifah se puso en marcha y salió a toda velocidad sin que Sheppard pudiera hacer nada para evitarlo. Ya era demasiado tarde para darse cuenta de que se había dejado las llaves del poderoso sedán fabricado por Mercedes en el interior del habitáculo, lo que facilitó la vida a los ladrones. Por fortuna, el vehículo estaba equipado con un sistema de localización por GPS, por lo que la Policía lo encontró poco después abandonado en unos apartamentos residenciales.

Esta no es la primera ocasión en la que una estrella de Hollywood se ve afectada por el robo de uno de sus vehículos, recodemos que hace unos meses llegaron a un acuerdo para cerrar el caso de los 30 automóviles sustraídos de la colección del fallecido Paul Walker. En aquella ocasión, un grupo de trabajadores que custodiaba parte de los coches del actor decidió llevarse gran parte de la colección al conocer que Walker había perdido la vida en un trágico accidente a bordo de un Porsche Carrera GT conducido por su amigo y socio Roger Rodas, también fallecido en el siniestro.

Fuente: CarBuzz, 11ALive

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.