Noticia

Un antirrobo para coches que te avisa en tu smartphone

Un antirrobo para coches que te avisa en tu smartphone

Rebeca Álvarez

16/06/2014 - 16:18

Dos jóvenes emprendedores han creado CarCentinel, un dispositivo antirrobo para coches con localizador GPS. Este sistema, conectado a Internet a través del smartphone, protege al vehículo de cualquier movimiento injustificado.

CarCentinel es un dispositivo antirrobo para coches, creado por dos emprendedores españoles, Manuel Reinoso y Dani Calandria. Se trata de un sistema inteligente que protege al vehículo de cualquier movimiento injustificado, a través de sus sensores de movimiento.

Este dispositivo antirrobo para coches con localizador GPS tiene un funcionamiento muy sencillo. Se instala en el vehículo de manera oculta para que nadie pueda anularlo y a través de una aplicación móvil se conecta al 'smartphone' vía Internet. 

Gracias al sistema inteligente de localización GPS se podrá saber dónde está el coche en todo momento y estar informado de cualquier acontecimiento en todo momento. Pero, además, este dispositivo antirrobo tiene otras funciones. Por cierto, aquí tienes unos consejos para saber lo que tienes que hacer si te roban

CarCentinel informa del tiempo consumido en cada viaje, los kilómetros recorridos, el consumo real de combustible. Permite incluso bloquear el coche desde el 'smartphone' para que no puedan arrancarlo, o saber si ha salido de una determinada zona.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches