Logo Autobild.es

Roban el coche de José Antonio Abellán junto a su estudio

Roban el coche de José Antonio Abellán junto a su estudio
El robo del coche de José Antonio Abellán ha tenido lugar entre las cinco y las siete de la mañana en la puerta de su estudio de radio, situado en la calle Turrión (Madrid), en la zona de Arturo Soria. El coche robado de José Antonio Abellán es un Smart Brabus.

El robo del coche de José Antonio Abellán es, por desgracia, una de las noticias del día. El periodista ha visto como su vehículo, un Smart Brabus estacionado junto a su estudio de radio –ubicado en la madrileña calle Turrión-, desaparecía entre las cinco y las siete de la mañana de hoy. El coche robado de José Antonio Abellán es la versión deportiva del conocido utilitario alemán y contaba con dos años de antigüedad.

La noticia del robo del coche de José Antonio Abellán ha sido dada a conocer hoy por su mujer, Mara Colás, a través de su cuenta de Twitter. La esposa del periodista ha pedido, asimismo, ayuda para intentar recuperar el vehículo.

coche robado jose antonio abellan

Según publica Elmundo.es, Abellán no tiene demasiadas esperanzas de encontrar su coche robado, ya que en esa calle no hay cámaras de vigilancia. Colás ha explicado, además, que no entienden el robo del coche de José Antonio Abellán, ya que junto a él había estacionados otros modelos mucho más caros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.