Logo Autobild.es

Roban su coche y recibe una sorpresa a cambio

Roban su coche y recibe una sorpresa a cambio
Imagina que te roban tu coche y al día siguiente lo recibes de vuelta y con una sorpresa a cambio: dinero para repostar y una nota pidiendo disculpas. ¿Crees que esto es imposible? Pues no, es real como la vida misma y ha pasado en Estados Unidos. Aquí tienes toda la historia. ¡Qué suerte que todo quedara en una anécdota para contar!

No te pierdas: Así funcionan las mafias internacionales de robo de coches

En el capítulo de situaciones inverosímiles de hoy, viajamos hasta Portland (Oregon). Allí, una mujer fue víctima del robo de su coche, un Subaru Impreza del año 2001 y seguro que lo que menos esperaba es que la historia tuviera un final feliz con sorpresa. Y es que todo un giro inesperado en cuestión de horas, pero vayamos por partes. Las cámaras de seguridad de la vivienda grabaron como un hombre había entrado en el coche y se lo había llevado; puedes ver las imágenes a continuación...

Inmediamente, Erin Hatzi, la afectada, publicó las fotos del Subaru en Facebook para que le ayudaran a recuperarlo.  Sin embargo, parece que todo fue un malentendido (o casi)... El ladrón no quería robar el vehículo, sino que todo fue un grandísimo error; de hecho, una mujer acudió al día siguiente al lugar del robo para devolverlo.

Allí se encontró con la policía y con la propietaria y les explicó que en realidad, mandó a un amigo a recoger su Subaru al barrio y este se equivocó. De locos, ¿verdad? Pues la cosa no acaba aquí... La amiga del 'ladrón' les dio 30 dólares para repostar el combustible y una nota pidiendo perdón por el incidente.

Además, la policía ha confirmado que las llaves de los Subaru antiguos a veces pueden intercambiarse, por lo que todo parece tener una explicación razonable... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.