Noticia

Roba un radar y lo vende como chatarra por 5.000 euros

Roba un radar y lo vende como chatarra por 5.000 euros

Noelia López

11/03/2015 - 06:05

Un vecino de Tremañes, en Gijón, ha protagonizado una curiosa anécdota: ha robado un radar y lo ha vendido como chatarra por 5.000 euros. Pero lo que ahora resulta anecdótico a él le puede traer consecuencias, de hecho, ha sido detenido por la Policía.

El barrio de Tremañés, en Gijón, tiene un nuevo héroe anónimo. Se trata de un vecino, de 40 años, que ha robado un radar y lo ha vendido como chatarra por 5.000 euros.

El suceso se remonta a mediados de febrero, cuando, por accidente, un camión chocó contra un radar y lo dejó bastante mal parado. El protagonista de esta historia decidió aprovechar que el cinemómetro estaba caído para robarlo y desguazarlo en piezas que luego vendió camufladas como chatarra.

Los dueños de la chatarrería se dieron cuenta de qué era en realidad lo que habían comprado (al peso, el radar está valorado en 5.000 euros) y avisaron a la Policía.

Tras varias semanas de investigación, la brigada policial encargada de la investigación ha detenido al autor del robo del radar. Ahora investigan si alguien le ayudó a llevarse el cinemómetro.

Fuente: Cadena Ser

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches