Logo Autobild.es

Ricky Rubio, fichaje de Torrot para ser su imagen en EEUU

Ricky Rubio, imagen de Torrot en Estados Unidos

Diego de Arístegui

Torrot sigue ampliando su radio de acción como empresa. Para su desembarco en Estados Unidos ha apostado alto firmando un acuerdo de imagen de marca junto al jugador español de la NBA, Ricky Rubio.

Marc Márquez, dando espectáculo con un Honda Super Cup en el Honda Thanks Day

Ricky Rubio, fichaje de Torrot para ser su imagen en EEUU. La compañía española de motos eléctricas sigue con su imparable crecimiento y ahora ha firmado un acuerdo de imagen junto al jugador español de la NBA para que sea su imagen a la hora de promocionar las Torrot en Estados Unidos. 

Después de anunciar la adquisición de Gas Gas, Torrot sigue mostrando más argumentos de su crecimiento como empresa llevando su negocio de movilidad sostenible a un país como el norteamericano en el que cada día millones de personas utilizan diferentes vehículos para acudir a sus lugares de trabajo o de residencia. 

VÍDEO: ¿Cómo funciona el servicio de moto-sharing de eCooltra?

Torrot ha aterrizado en EEUU con la idea de implementar su negocio de moto-sharing a través de su ciclomotor más popular, el MUVI, que es la moto amarilla de Muving que se puede ver por las principales ciudades españolas. Se trata, además, del vehículo eléctrico más vendido de toda su categoría. 

"Torrot ha apostado por el base Ricky Rubio como su imagen marca para reforzar su posicionamiento en Estados Unidos debido al importante volumen de ventas que la compañía española tiene en este país y que prevé siga un crecimiento sólido y sostenido", explican tanto el CEO de Torrot, Iván Contreras, como su vicepresidente, Rafael Contreras. 

Por su parte, Ricky Rubio asegura que para él "es un auténtico honor representar en Estados Unidos a una compañía como Torrot, que refleja la capacidad de innovación y liderazgo de España". 

Así es el ciclomotor Muvi de Torrot (Foto: Torrot)
Así es el ciclomotor Muvi de Torrot (Foto: Torrot)

Además de esto, el base de los Utah Jazz se siente muy identificado con la filosofía de la empresa: "Lo que Torrot ha conseguido en solo tres años por el desarrollo de la movilidad sostenible es impresionante y me siento muy vinculado con su compromiso y su trabajo por la reducción de las emisiones contaminantes y la creación de un modelo de ciudad distinto, más limpio, silencioso y habitable".

Además de los planes en su servicio de moto-sharing en Estados Unidos, Torrot también está trabajando en la construcción de una nueva fábrica en Cádiz para la que han invertido 16 millones de euros. Por otro lado, en el mundo de la competición han arrancado su andadura en el Mundial de Trial con una fantástica segunda posición por parte de Jaime Busto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.