Logo Autobild.es

VÍDEO: Marc Márquez también sabe dar espectáculo con el Honda Super Cup

VÍDEO: Marc Márquez, dándolo todo al manillar de un Honda Super Cup

Diego de Arístegui

Marc Márquez es un tío que se divierte encima de cualquier vehículo motorizado, sobre todo si es de dos ruedas. Así se las gasta al manillar de un Honda Super Cup.

INCREÍBLE: Troy Bayliss volverá a competir ¡con 48 años!

Marc Márquez también sabe dar espectáculo con el Honda Super Cup y lo demuestra en el siguiente vídeo. Fue grabado durante el Honda Thanks Day, el evento que siempre la casa del ala dorada organiza en el Circuito de Motegi junto a sus circuitos de competición. En la edición de 2017 Fernando Alonso no estuvo presente. 

El campeón de MotoGP sí que hizo acto de presencia junto a Dani Pedrosa y otros pilotos de la disciplina de dos ruedas que compiten bajo el paraguas de HRC como Toni Bou (Trial), Tim Gajser (MXGP) y Takaaki Nakagami (competirá con HRC en MotoGP 2018). De todos ellos el encargado de animar el cotarro fue Márquez.

Una de las competiciones que tuvo lugar en Motegi fue una carrera a bordo del Honda Super Cup, probablemente el modelo más icónico de Honda en el mundo de las dos ruedas. A sus espaldas cuenta con 60 años de antigüedad y unas ventas que superan las 100 millones de unidades en todo el mundo y pese a no comercializarse en Europa.

Pero estábamos en Japón y había que dar espectáculo, algo de lo que se encargó personalmente Marc Márquez. Además de comandar la carrera durante todo momento, tuvo tiempo para deleitar a los presentes con un festival de derrapadas. Una de ellas hasta la realizó pisando la grava, demostrando que el límite y Marc Márquez son prácticamente amigos. 

"Realmente he disfrutado muchísimo del Honda Thanks Day porque cada año es más interesante para nosotros. Todo está siempre perfectamente organizado, dándonos la oportunidad de probar coches y motos diferentes. Este año, por ejemplo, he podido conductir un F3. Gracias a Honda"., explicaba un feliz Marc Márquez.

Etiquetas: Marc Márquez, Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.