Logo Autobild.es

Así son los colores que lucirá la Honda RC213V de Takaaki Nakagami

Así será la decoración de la Honda RC213V de Takaaki Nakagami para MotoGP 2018

Diego de Arístegui

Takaaki Nakagami ya sabe cómo van a ser los colores que lucirá en su estreno como piloto de MotoGP a los mandos de la Honda del equipo LCR Honda Idemitsu.

5 claves de la entrevista a Jorge Lorenzo en 'Mi casa es la tuya'

Así son los colores que lucirá la Honda RC213V de Takaaki Nakagami. Todavía faltan más de tres meses para que arranque oficialmente MotoGP 2018, pero el piloto japonés ya conoce cuál va a ser la decoración con la que va a competir el próximo año en la clase reina. 

El nipón será uno de los tres debutantes en el Gran Circo del Mundial junto a Franco Morbidelli, que también competirá con una Honda pero en su caso del Marc VDS y Xavier Simeon, que lo hará al manillar de una Ducati GP16 del equipo Reale Avintia Racing. 

VÍDEO: Repaso a las 'risas' de Márquez y Pedrosa fuera de los circuitos en 2017

Durante los test de pretemporada, Nakagami ha sido el mejor de los tres rookies en el cómputo global de los test que se han llevado a cabo hasta el momento en MotoGP (Valencia y Jerez). Tanto él como Morbidelli han rodado en tiempos muy parejos, mientras que a Simeon la adaptación le está costando bastante más en comparación a los dos pilotos de Honda. 

La presentación de los colores de Nakagami para MotoGP 2018 tuvo lugar durante el Honda Thanks Day que la fábrica de Tokio siempre organiza con sus pilotos de competición en el Circuito de Motegi. Un evento en el que estuvieron también Marc Márquez y Dani Pedrosa. Fernando Alonso, por su parte, fue uno de los grandes ausentes. 

En la decoración se puede observar que de alguna manera los colores que llevaba Nakagami en Moto2 se han trasladado a la Honda RC213V con la que competirá en MotoGP. Idemitsu sigue siendo el patrocinador que dispone de mayor presencia en el carenado junto a Honda y Arrow, este último en la zona del escape. 

El objetivo de Nakagami para el 2018 debe ser, en primer lugar, conseguir batir a Morbidelli y a Simeon para ser el mejor debutante del año. A partir de ahí las metas más ambiciosas se irán dilucidando con el paso de las carreras y en función de cómo consiga adaptarse el piloto japonés a la Honda, una moto que no siempre ha sido del agrado de los pilotos satélites. 

Etiquetas: MotoGP, Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.