Logo Autobild.es

Un ex piloto de SBK cambia las motos ¡por la marihuana!

Larry Pegram pasa del motociclismo al cultivo de marihuana

Diego de Arístegui

Sorprendidos nos hallamos al conocer que Larry Pegram, ex piloto del Mundial de Superbike, se dedica actualmente al cultivo de marihuana con fines terapéuticos.

Las 5 cosas que ha aprendido Maverick Viñales en su primer año con Yamaha

Un ex piloto de SBK cambia las motos ¡por la marihuana! Se trata del estadounidense Larry Pegram, un piloto que hizo historia en esta competición y también en el AMA Superbike americano tras ser el único piloto en puntuar con una moto 100% estadounidense. 

En el AMA, Pegram logró algo todavía más espectacular: subir al podio. En total la carrera deportiva de Larry Pegram abarcó prácticamente veinte años desde que se inició en el motociclismo de competición en el año 1996, hasta su retirada, en el año 2014. 

VÍDEO: Así rugen las Superbike más potentes del mercado con escapes Akrapoviç

Cuando dejó de competir se le perdió la pista. Sin embargo, estos días es noticia y no precisamente porque vaya a regresar a los circuitos o porque se haya decidido a montar un equipo. El asunto tiene que ver con monos, aunque en este caso estamos hablando del mono de agricultor. Y es que Larry Pegram está metido en el cultivo de la marihuana con fines terapéuticos. 

El portal cleveland.com informa sobre la nueva actividad de Pegram. De hecho, pertenece a la junta directiva de Pure Ohio Wellness LLC, una de las pocas empresas que cuenta con una licencia para cultivar marihuana en el estado de Ohio. Sólo han concedido 12 licencias, por lo que la labor de Pegram tiene mucho valor. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.