Logo Autobild.es

VÍDEO: MotoGP o Superbike, ¿qué moto suena mejor?

MotoGP o Superbike, ¿cuál de las dos motos suena mejor?

Diego de Arístegui

Seguro que alguna vez has querido comparar el sonido de una MotoGP con el de una montura del Mundial de Superbike. Descúbrelo por ti mismo en el siguiente vídeo.

Johann Zarco no recibirá apoyo oficial de Yamaha en 2018

MotoGP o Superbike, ¿qué moto suena mejor? Esa es una pregunta que muchos aficionados al motociclismo de competición se hacen en algún momento de su vida. Pues bien, gracias al siguiente vídeo que os vamos a mostrar gentileza de nuestros compañeros de Crash.net, vais a poder salir de dudas y decir cuál de estas dos monturas tiene un sonido más espectacular. 

El escenario donde se lleva a cabo esta comparativa acústica es el Circuito de Jerez. Los periodistas británicos se desplazaron hasta el trazado gaditano para seguir de cerca las evoluciones de los test privados de MotoGP y también las pruebas que llevaron a cabo los principales equipos del Mundial de SBK.

En el vídeo se pueden distinguir, entre otras motos, la Ducati de MotoGP en mano de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, así como las monturas satélites de Danilo Petrucci, Jack Miller y Tito Rabat. También hay espacio para las Suzuki de Andrea Iannone y Sylvain Guintoli, así como la Aprilia de Scott Redding y las Honda de Crutchlow, Morbidelli y Nakagami. 

Por su parte, en cuanto a las monturas de Superbike que aparecen en el vídeo, encontraréis las Kawasaki de Jonathan Rea y Tom Sykes, las Ducati de Marco Melandri y Xavi Forés, la Honda de Leon Camier y las Yamaha de Alex Lowes y Michael van der Mark. 

Un auténtico lujo para los oídos de cualquier aficionado a las motos y con el que se puede comparar los diferentes aullidos de un prototipo diseñado para el Mundial de MotoGP y una moto derivada de la serie pero preparada para la competición como son las Superbike. ¡Qué lo disfrutes!

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.