Skip to main content

Noticia

Motos

VÍDEO: Estrella Galicia reúne en Madrid a los tres campeones de MotoGP 2017

Diego De Arístegui

Te traemos el vídeo que resume el evento que tuvo lugar en Madrid y que contó con la presencia de los tres campeones de MotoGP 2017: Marc Márquez, Franco Morbidelli y Joan Mir.

Marc Márquez: "Me da rabia el tema de la bandera porque soy el primero que tributa aquí"

Estrella Galicia reúne a los tres campeones de MotoGP 2017 en Madrid y ya puedes ver el vídeo con los mejores momentos que vivimos junto a Marc Márquez, Franco Morbidelli y Joan Mir, los tres grandes protagonistas del 2017 en el Mundial.

Tras conocerse el fichaje de Mir por el equipo Marc VDS EG 0,0 para Moto2 2018, Estrella Galicia cuenta en sus filas con los actuales tres campeones en las tres categorías del Mundial de Motociclismo. 

VÍDEO: Entrevista a Marc Márquez como campeón de MotoGP 2017

Junto a los pilotos estuvo presente José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera, que definió la unión entre Estrella Galicia y sus pilotos como "una representación de lo que nos une a ambos, que es la pasión. Ellos sienten pasión por ser los mejores pilotos y nosotros sentimos pasión por hacer la mejor cerveza". 

Marc Márquez fue el centro de todas las miradas durante el evento como vigente campeón de MotoGP. El de Cervera recordó los muchos años que lleva ya unido a Estrella Galicia: "Ya es una relación de muchos años y creo que están haciendo un grandísimo trabajo. MotoGP es lo mejor, pero no hay que olvidarse de la base". 

Por su parte, Franco Morbidelli agradeció también la implicación que está teniendo Estrella Galicia en América Latina y especialmente en su segundo país, Brasil. Sobre su adaptación a MotoGP, el italiano afirma que la transición está siendo más fácil de lo normal por mantenerse en el mismo equipo. 

El tercero en discordia fue Joan Mir, que evidenció su desparpajo ante el público y las ganas que tiene de ser competitivo desde la primera carrera en Moto2: "Quiero estar delante cuanto antes, lo necesito para automotivarme". Sobre si prefiere ganar Moto2 o subir a MotoGP, el balear tiene claro que lo segundo, aunque si consigue lo primero lo tendrá mucho más fácil para dar el salto a la clase reina. 

A la conclusión del evento los tres pilotos posaron juntos 'tirando' sus respectivas cervezas y dándole un trago lleno de buenas vibraciones para el 2018, una temporada en la que todas las estructuras de Estrella Galicia buscarán reditar los éxitos de esta temporada e incluso superarlos. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!