Noticia

Tecnología

Renault te enseña el futuro

Renault te enseña el futuro

Ignacio de Haro

11/03/2015 - 16:05

La firma francesa ha organizado un Jornada de Puertas Abiertas para mostrar a los interesados las últimas innovaciones tecnológicas de Renault. ¿Qué hay que hacer para poder asistir? Tan sólo debes registrarte y pasarte por uno de los concesionarios oficiales adheridos a esta iniciativa entre los próximos días 12 y 14 de marzo. Además de descubrir los secretos de los sus últimos sistemas, podrás realizar pruebas dinámicas y sólo por acudir, participarás en el sorteo de un Renault Captur y de otros muchos premios.

No te pierdas la prueba del Renault Captur

Con la intención de dar a conocer sus innovaciones tecnológicas, Renault ha organizado entre los próximos días 12 y 14 de marzo una Jornada de Puertas Abiertas. Además de descubrir los secretos de los últimos avances de la marca francesa, como la caja de cambios automática de doble embrague EDC o el sistema de conectividad R-Link, podrás poner a prueba los modelos de la gama de Renault. Sólo por asistir entrarás en el sorteo de un Renault Captur y de otros muchos premios.

Y para que el cuidado de tus hijos no sea la excusa perfecta para no acudir, Renault ha diseñado un espacio de ocio y diversión para toda la familia. Habrá ‘drones’ con cámaras de acción, gafas de realidad virtual ‘Illusion Box’ y además, podrás ganar premios instantáneos de cámaras GoPro o suscripciones a YOMVI sólo por poner a prueba uno de los automóviles de la marca.

Si quieres ir a conocer los últimos avances tecnológicos de Renault o simplemente para probar los vehículos del fabricante galo, tan sólo debes regístrate en esta web. En ella, además de solicitar la prueba dinámica, podrás consultar cuáles son los concesionarios que se han adherido a esta acción.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches