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Renault Zoe e-Sport Concept, en el Salón de Ginebra 2017

Renault Zoe e-Sport Concept, en el Salón de Ginebra 2017

Renault presenta el Renault Zoe e-Sport Concept en el Salón de Ginebra 2017. El Zoe e-Sport Concept es un modelo de dos plazas, y luce el color del equipo Renault e.darms. Su estructura es ligera, hecha en fibra de carbono, gracias a lo cual el coche pesa 1.400 kg, batería incluida (450 kg). Este peso, unido a sus propiedades aerodinámicas (potencia de 460 CV y u par máximo de 640 Nm) le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renault presenta el Renault Zoe e-Sport Concept en el Salón de Ginebra 2017. Basado en la plataforma del eléctrico ZOE, supone una visión de lo que sería un modelo racing eléctrico.

VÍDEO: Los cinco coches más comprables de Ginebra 2017

El Zoe e-Sport Concept es un modelo de dos plazas, y luce el color del equipo Renault e.darms. Su estructura es ligera, hecha en fibra de carbono, gracias a lo cual el coche pesa 1.400 kg, batería incluida (450 kg). Este peso, unido a sus propiedades aerodinámicas (potencia de 460 CV y un par máximo de 640 Nm) le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

En los test ofrece una autonomía de 400 km, que en condiciones reales de conducción se traduce en 300 km en verano y 200 km en invierno. La nueva batería del Z.E. se cargará pidamente, según el fabricante.

Renault Zoe e-Sport Concept en el Salón de Ginebra 2017

Como te decía, el color de la carrocería es Satin Blue, y se inspira en el del equipo Renault e.darms. Los paragolpes, el spoiler y las entradas de aire están acabados en fibra de carbono. Por su parte, las llantas de aluminio de 20 pulgadas están terminadas en dos tonos.

En el interior, predomina el negro, y algunos detalles en azul y en aluminio. Los asientos están terminados en Alcantara.

Renault Zoe e-Sport Concept: el motor

El motor del Renault Zoe e-Sport Concept está inspirado en la Fórmula E. Dos motores ofrecen un total de 460 CV; los dos son idénticos; uno va posicionado en el frontal y otro, en la parte trasera. Para darles vida, tiene una batería de 40 kWh.

Gracias a este, puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, y su velocidad máxima es de 210 km/h, a la que llega en menos de 10 segundos. Al igual que el la Fórmula E, el conductor puede ajustar el motor para controlar el consumo de energía.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

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