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El Renault Megane RS Trophy-R se eleva a los altares en Sachsenring

Renault Mégane RS Trophy-R
El Renault Mégane RS Trophy-R ha completado una vuelta al circuito de Sachsenring en 1:37,57, un crono que le sitúa en la órbita de coches de mucha mayor enjundia.

El Renault Mégane RS Trophy-R es uno de los compactos deportivos más calientes del mercado, y lo acaba de demostrar en manos de nuestros compañeros de AUTO BILD Sportscars al marcar un crono en el circuito de Sachsenring al que muy pocos coches pueden acceder. Ha completado una vuelta al trazado alemán en 1:37,57.

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Lo normal sería comparar a la unidad francesa con sus rivales naturales, tales como el Honda Civic Type R o el Volkswagen Golf GTI Clubsport S, pero con el cronómetro en la mano vemos que el modelo del rombo se sitúa a la altura del BMW M2 o incluso de la primera generación del Audi R8. Ambos deportivos alemanes se metieron también en 1:37, pero una y dos décimas más lentos que el Mégane.

El tiempo del Renault Mégane RS Trophy-R también es razonablemente competitivo respecto al logrado por dos miuras como el Mercedes-AMG A 45 S o el BMW M2 Competition. El primero detuvo el tiempo en la sinuosa pista teutona en 1:35,74, mientras que el segundo lo hizo prácticamente una décima más rápido.

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Esta nueva gesta de la versión más capaz del Mégane R.S. se une a otras logradas anteriormente. El compacto galo posee el récord de vuelta para un tracción delantera en pistas como Nürburgring Nordschleife, Spa-Francorchamps, Suzuka y The Bend Motorsport Park. Para lograrlo se ha tenido que exprimir al máximo su motor de 1.8 litros turbo con 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, gracias al cual es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 262 km/h.

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