Logo Autobild.es

Renault agradece a Maldonado su trabajo en el equipo

Renault agradece a Maldonado su trabajo en el equipo
Renault ha agradecido a Maldonado su trabajo en el equipo, tras su marcha por problemas económicos. Pastor ha pasado dos temporadas en Lotus, con tres séptimos puestos como mejor resultado.

Pastor Maldonado no correrá en la próxima temporada de Fórmula 1 tras los problemas económicos que han surgido entre sus patrocinadores y el equipo Renault.  La formación para la que ha corrido en las dos últimas temporadas ha agradecido su trabajo con varios tweets. 

Renault agradece a Maldonado su trabajo en el equipo

“Después de dos años de servicio leal, nos gustaría decir un caluroso adiós y dar las gracias a Pastor Maldonado”, comentaba el equipo galo en el primero de sus tweets. “A pesar de que sus actuaciones han sido discutidas por muchos aficionados y expertos de este tipo, nos hemos divertido trabajando con un brillante, cercano y extremadamente divertido chico con todo el equipo que ha intentado sin descanso para sacar el máximo de su coche. Gracias por estos años, te echaremos de menos”, concluía.

Maldonado ha completado un total de 38 grandes premios con el equipo Lotus, con tres séptimos puestos como mejores resultados. En total, ha acumulado 29 puntos. 

El venezolano aún no ha desvelado cuáles son sus planes para los próximos meses, aunque ha declarado que está “buscando alternativas” y “como dijo Todt, nos estamos preparando para volver con más fuerza a la F1”. 

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso, nombrado "Commendatore" por Italia  

- Carmen Jordá, piloto desarrollo de Renault, competirá en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.