Logo Autobild.es

Maldonado intentará volver a F1 en 2017, según su mánager

Renault agradece a Maldonado su trabajo en el equipo
Pastor Maldonado intentará volver a F1 en 2017, según su manager Nicolas Todt, que ha señalado que la ruptura con Renault ha sido "amistosa".

El venezolano Pastor Maldonado intentará volver a F1 en 2017, según ha confesado su mánager Nicolas Todt. El ya ex piloto de Williams y Lotus no ha podido comenzar su sexta temporada en la categoría reina por problemas económicos de su patrocinador principal.

Renault agradece a Maldonado su trabajo en el equipo

Todt, que también gestiona la carrera de Felipe Massa, ha confesado a Motorsport.com que la ruptura entre Maldonado y Renault ha sido "amistosa" tras meses de rumores por la falta de pagos acordados de su patrocinador principal, PDVSA, debidos a los problemas económicos por los que pasa la empresa estatal venezolana.

De cara al futuro, Todt señala que aún es pronto para hablar de ello, aunque el objetivo es volver a la F1 en 2017. "No hemos renunciado a la Fórmula 1, trabajaremos para encontrar una forma de volver, esperemos que el año que viene", confiesa el hijo del presidente de la FIA. "Para esta temporada es demasiado pronto para decir lo que haremos", agrega.

Además, te puede interesar:

- La Fórmula 1 sigue siendo posible para Merhi en 2016

- Bakú será el circuito más estrecho de la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.