Logo Autobild.es

Este rascador de hielo Michelin es perfecto para no perder mucho tiempo cada mañana, y cuesta 10 euros

Rascador de hielo Michelin

Ángela Montañez

El rascador de hielo más vendido de Amazon es de Michelin y puede ser tuyo por sólo 10 euros. Imprescindible con la llegada del invierno y el frío.

Si dejas tu coche aparcado a la intemperie en invierno, seguro que te suena eso de tener hielo en el parabrisas. Las bajas temperaturas, sobre todo por la noche, hacen que el cristal del parabrisas se congele.

Si tu parabrisas amanece congelado, uno de tus mejores aliados te cabe en la guantera: un rascador de hielo. El más vendido de Amazon es de la marca Michelin y sólo te cuesta 10 euros.

Rascador de hielo Michelin por 10 euros

Este rascador de hielo ha sido diseñado y fabricado por la firma francesa Michelín y cuenta con una cuchilla encargada de rascar el hielo junto a una goma que lo arrastra detrás

Está fabricado en resistente poliestireno y cuenta con una empuñadura de gomaespuma para evitar que se nos resbale de las manos. Es prácticamente irrompible y tiene un cabezal intercambiable para que siempre esté listo para liberar tu parabrisas del hielo.

Un rascador de hielo es un accesorio imprescindible para proteger tu coche del frío, sobre todo si tienes que cogerlo rápidamente, para que puedas emprender la marcha en seguida. Y es que en cuestión de segundos te librarás del molesto hielo de tu parabrisas.

Puedes complementarlo con este líquido descongelante para eliminar el hielo del parabrisas, de efecto inmediato y que deja una fragancia agradable en el aire. Te cuesta sólo 12,99 euros.

Cadenas de nieve Michelin

Cadenas de nieve Michelin

Las cadenas de nieve metálicas Michelin son una de las mejores opciones si quieres conducir con tu coche en temporada de invierno con nieve de la forma más segura posible.

Cómpralas al mejor precio

Un accesorio que no puede faltar en tu coche ahora que el frío es cosa de cada día. Recuerda: sólo te cuesta 10 euros y, si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.