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Noticia

Coches clásicos

Este Range Rover Classic Restomod cumple hasta con las zonas de ultra bajas emisiones

Range Rover Classic Restomod
Sin límites.

Las zonas de bajas emisiones se están extendiendo por las principales ciudades de Europa a ritmo rápido y en Londres tienen directamente la Ultra Low Emission Zone (ULEZ), la “Zona de Emisiones Ultrabajas”, a la que cuesta entrar… pero este Range Rover Classic Restomod cumple con los requisitos.

Es obra del especialista británico Kingsley Cars, que coge el Range Rover y lo desmonta hasta dejarlo en el chasis, lleva a cabo un proceso de ingeniería para asegurar que no se oxidará.

Después ofrece dos opciones mecánicas diferentes para sus clientes, un motor 4.0 V8 atmosférico de 220 CV o un propulsor 4.6 V8, también de aspiración natural, que desarrolla 270 CV. Tanto uno como otro se asocian a una caja de cambios automática ZF 4HP22. Gracias a este proceso consiguen un consumo de 9,4 l/100 km (25 mpg).

Y las mejoras para el clásico no se quedan ahí, puesto que ofrece otro tipo de añadidos tanto mecánicos como de equipamiento de confort y tecnológico.

El Range Rover Classic puede equipar barras estabilizadoras mejoradas, llantas de aluminio forjado que reducen las masas no suspendidas y un sistema de frenos con discos de mayor tamaño mordidos por pinzas de seis pistones delante y de cuatro pistones detrás.

A esto se suma la posibilidad de montar asientos calefactados, tapicerías de cuero específicas, retrovisores ajustables electrónicamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera, sistema de audio JL con siete altavoces, sistema de entretenimiento con iPad integrados para los pasajeros, iluminación ambiental, superficie de carga inalámbrica para smartphones, grupos ópticos LED con limpiafaros incorporados, dirección asistida desconectable y regulable…      

Damon Oorloff, fundador de Kingsley Cars, ha declarado: “Habiendo estado cerca de los Range Rover clásicos durante la mayor parte de mi vida y después de construir un negocio en torno a estos vehículos, era crucial para la empresa encontrar una forma no solo de continuar restaurando los Range Rover y Land Rover clásicos, sino de mejorarlos para uso moderno".

Y continúa: "Así se creó nuestra clásica serie Range Rover Reborn. Diseñado para fanáticos y entusiastas del modelo clásico, garantiza que, al conducir en Londres, los usuarios de la carretera no se verán afectados por la carga ULEZ después de su expansión a las carreteras circulares norte y sur".

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