Logo Autobild.es

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition: exclusividad en su máxima expresión

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

Land Rover acaba de presentar la nueva edición especial Range Rover Soprt SVR Ultimate Edition, un vehículo que combina detalles exteriores e interiores únicos.

Primicia en el Salón Privé 2021, evento que abre sus puertas entre el 1 y el 5 de septiembre en el Palacio de Blenheim (Reino Unido), Land Rover ha presentado su nueva edición especial. Recibe el nombre de Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, luce una serie de detalles en el exterior y el interior únicos, y ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover en España.

Range Rover Sport 2022: cazado en plena fase de pruebas

Obra del departamento Special Vehicle Operation (SVO), el Range Rover Sport SVR de edición especial ofrece opciones de pintura lisa con vidrio triturado en primicia. Están disponibles tres opciones de pintura exterior con acabado a mano, incluidos los nuevos tonos Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss, ambos exclusivos de esta edición especial. La base incluye finas partículas de vidrio triturado, que ofrecen un aspecto diferente y muy reflectante para crear un intenso brillo. La tercera opción es Ligurian Black Satin, con un acabado más sobrio y en combinación como el resto de pinturas con un techo en contraste Narvik Black.

Vídeo: así es la edición especial Range Rover Fifty:

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition: exclusividad en su máxima expresión

Las insignias estriadas de Range Rover en color negro sobre el capó y el portón trasero, ribeteadas en el exclusivo tono Fuji White en contraste también están disponibles para el exterior. Se ha equipado un capó de fibra de carbono en color carrocería con rejilla, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y pinzas de freno negras. Otros detalles en Narvik Black son el ya mencionado techo, las cubiertas de los espejos retrovisores, las parrillas frontales y sus marcos, el splitter delantero y los acabados del portón trasero.

El interior del Range Rover Sport SVR Ultimate Edition también luce un trabajo artesanal obra del equipo SV Bespoke. Las insignias cromadas en el pilar B, las levas de cambio de metal anodizado negro y los estribos iluminados acompañan a los asientos ligeros Performance de piel Windsor y antelina en contraste con las letras SVR en relieve.

Bajo el capó, el Sport SVR Ultimate Edition se mantiene sin cambios. La base es un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que desarrolla 575 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm. Junto a un cambio automático de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, pasa de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h.

El nuevo SVR Ultimate Edition estará en el stand de Special Vehicle Operations en el Salón Privé el mes que viene, después de que se haya abierto la cartera de pedidos internacionales el 24 de agosto.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.