Logo Autobild.es

Las radios con Android Auto no tienen porqué ser caras, este modelo de 7 pulgadas solo cuesta 57€

Radio con Android Auto por solo 57€

Patricia Cantalejo

Con pantalla táctil con función dividir pantalla, con GPS integrado, cámara de marcha atrás y grabación de vídeo… Es increíble todo lo que ofrece por tan solo 57 euros. 

Hace nada, esta radio con Android Auto casi triplicaba su precio (valía 146,67 euros). Es una de las “SuperOfertas” de AliExpress que están disponibles por tiempo limitado. 

Además, si es la primera vez que compras en el gigante chino, puedes hacerte con un cupón de descuento de 4 euros extra. 

Y no te preocupes por los envíos: te lo mandarán con Correos y llegará a tu domicilio con envío rápido en apenas una semana. 

Radio con Android Auto de la marca Podofo a la venta en AliExpress

Cuando recibas el producto, tienes siete días para devolverlo sin ningún compromiso y la garantía es de un año. 

Es una radio de la marca Podofo, un fabricante especializado en sistema de audio para el coche. 

Para instalarla necesitas doble hueco (es de 2 DIN) y es apta para muchos de los modelos actuales de Volkswagen, Nissan, Hyundai, Kia y Toyota. 

pantalla táctil

Cuenta con un almacenamiento de alta velocidad de 2G más 16G extras de almacenamiento normal. 

Puedes personalizar la pantalla entre 15 diseños disponibles. Puedes sincronizar tu teléfono mediante Bluetooth y responder llamadas con el sistema de manos libres. 

Tiene antena de recepción GPS integrada. Puede navegar en línea y fuera de línea (si no tienes conexión a Internet).

Dazn F1

Cuando estás conectado mediante WiFi, puedes utilizar los mapas de aplicaciones como Google Maps o Waze. 

La pantalla táctil de siete pulgadas puede ser dividida. Para que en un lado visualices, por ejemplo, algún vídeo y en el otro, el navegador. 

También puedes reproducir en la pantalla del coche tu propio smartphone con el sistema “mirror link”. Por cierto, es de alta definición y anti arañazos. 

Precio ajustado, funcionalidades premium

Por un precio tan ajustado como 57 euros, ofrece funcionalidades de equipos premium, como la cámara de visión trasera, que te ayudará a aparcar.

Su sistema de radio FM es anti interferencias y ofrece la mejor calidad de sonido, aunque la señal que llegue sea débil. Permite tener 18 estaciones preestablecidas. 

Incorpora dos puertos USB y también ofrece la función grabadora de vídeo: podrás controlar en vídeo qué le ocurre a tu coche, tanto aparcado como en movimiento. 

Admite 70 idiomas de configuración. Por supuesto, también en español y puedes estar tranquilo: el manual de instrucciones está en nuestro idioma. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.