Logo Autobild.es

El soporte de móvil definitivo para usarlo como navegador GPS cuesta menos de 16€

Soporte Móvil para Coche

Patricia Cantalejo

Siempre a la vista, siempre fijo. Este soporte te permitirá usar tu móvil como un GPS, además no tendrás que apartar la vista de la carretera. 

¿Quién no ha usado el móvil para guiarse mientras conduce? Las aplicaciones de tráfico estilo Google Maps o Waze te pueden llevar a tu destino sin problemas. 

Eso sí, dónde lo colocas. Con este soporte de Amazon, tendrás el móvil bien sujeto y a la altura que tú quieras. Mucho más seguro que mirar la pantalla de un navegador integrado. 

Soporte para móvil ideal para el coche a la venta en Amazon

Nos gusta por su estructura. La parte que se fija al salpicadero es de goma con sílice: no necesita pegamentos, ni adhesivos. 

Se adhiere al plástico y no se moverá, ni aunque tengas que realizar una frenada de emergencia o un giro brusco. 

soporte para el móvil ideal para el coche

Aseguran que está probado con giros bruscos, movimientos rápidos y carreteras llenas de baches. También protegerá el móvil, que no saldrá disparado, ni se arañará, ni se quebrará su pantalla. 

Si lo tienes que quitar, no hay problema. No dejará ninguna marca en el salpicadero. Y basta con lavar con agua su superficie para poder reutilizarlo de nuevo. 

De hecho, el fabricante indica que se puede usar para la cocina; por ejemplo, para ir viendo una receta de YouTube. 

Está diseñado para adaptarse sin dañar a cualquier tipo de móvil, ya que puedes jugar con la apertura de su tapa (en la web de Amazon tienes una lista de los modelos compatibles).

Además, esta forma en triángulo no es casual. Está pensada para impedir que los rayos de sol den directamente al dispositivo. 

Cómo utilizar el navegador de tu teléfono sin que te multen

No se recalentará y la visibilidad de la pantalla será siempre óptima. Lo puedes colocar justo en la línea de los ojos y poder ver las indicaciones del GPS sin apartar la vista de la carretera. 

Cuando está cerrado, queda completamente integrado en el salpicadero y pasa completamente desapercibido. 

Este dispositivo de la marca Xiaocai mide 13 x 13 x 9 centímetros, está hecho de silicona y pesa unos 260 gramos. 

Es uno de los soportes para móvil mejor valorados en Amazon. Alcanza las 4,2 estrellas sobre 5 y tiene más de 600 valoraciones: puedes echar un buen rato leyendo los comentarios. 

Además, ahora tiene un pequeño descuento de un 10% y se queda en 14,39 euros. Con Amazon Prime, lo recibirás en dos días en tu casa. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.