Logo Autobild.es

He probado un montón de soportes de móvil para el coche, y este de 13 euros es el que más me ha gustado

Soporte de móvil Ugreen por gravedad

Emm Jiménez

El más útil.

Aunque conducir y usar el móvil es algo que no debemos hacer nunca, lo cierto es que en ocasiones el móvil sí que tiene utilidad en la conducción. Necesitamos un soporte de móvil para el coche que nos permita sacar partido a las funciones del smartphone sin retirar la atención de la carretera. Hoy en día hasta pueden multarte solo por utilizar un soporte de móvil para el coche no adecuado.

Yo he probado un montón de soportes de móvil. Podría asegurar que he probado absolutamente todos los conceptos, desde los de parabrisas con ventosa, hasta los de pinza para la zona de los relojes y el cuentakilómetros, pasando por los magnéticos. Y después de haberles dado una oportunidad a todos, me quedo con este de Ugreen de 13 euros.

Soporte de móvil por gravedad de Ugreen

Soporte de móvil por gravedad de Ugreen

Con este soporte de móvil evitarás multas y podrás instalar el móvil en cuestión de instantes al subir al coche, haciéndolo extremadamente útil.

Consíguelo al mejor precio

El nombre que se le da puede parecer un poco sorprendente, aunque en realidad no es nada del otro mundo. Es un soporte de móvil para el coche que funciona por gravedad. Esto significa que de forma estándar está plegado. Pero cuando dejamos el móvil en él se despliega y soporta firmemente el smartphone.

La ventaja de este funcionamiento es que para utilizar el soporte de móvil para el coche no tenemos que perder tiempo en ajustes ni nada. Solo tenemos que subir al coche, y dejar el móvil en su soporte. Esto contribuye a que el móvil siempre tenga su lugar en el coche, y no acabemos llevándolo en una mano mientras conducimos con la otra.

Una alternativa similar podrían ser los soportes magnéticos de móvil para el coche. Y precisamente es de Ugreen también me ha gustado bastante. Pero por aquello de tener que llevar una funda o un sticker específico, y el hecho de poder tirarlo con más facilidad, acabo optando por el de gravedad.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y una de las características que más me gustan de este modelo en concreto es el sistema de fijación del propio soporte a la consola del vehículo. Y es que tiene un gancho para fijarse a la rejilla interior del aire acondicionado, siendo notablemente más estable que los que se fijan a modo de pinza. Tampoco me olvido de que es posible variar el ángulo del soporte para tener una mejor visibilidad.

Por 13 euros es una compra muy económica para tener un soporte de móvil de calidad con el que poder circula de forma segura, evitando multas y también accidentes.

Soporte de móvil por gravedad de Ugreen

Soporte de móvil por gravedad de Ugreen

Con este soporte de móvil evitarás multas y podrás instalar el móvil en cuestión de instantes al subir al coche, haciéndolo extremadamente útil.

Consíguelo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.