Logo Autobild.es

Esta radio 1 DIN para coche con pantalla táctil, Bluetooth y cámara de aparcamiento cuesta solo 48 euros y es completísima

Radio 1 DIN pantalla Bluetooth

Emm Jiménez

Una gran opción para añadir conectividad Bluetooth a tu sistema de sonido y una pantalla con cámara de aparcamiento.

Muchos coches no cuentan con Bluetooth integrado en el sistema de sonido y eso nos obliga a tener que buscar una solución si queremos escuchar música del móvil o podcast, sin conectarlo por cable. Una buena opción, sobre todo si la radio de nuestro coche no es gran cosa, es comprar un nueva radio. Y de entre todas las que puedes encontrar, esta radio 1 DIN de Amazon es perfecta. Aun siendo pequeña y adaptándose al espacio de una unidad, cuenta con un montón de características.

En su pequeño tamaño nos sorprende por contar con una pantalla táctil en la que podemos incluso visualizar vídeos, o una interfaz de menús ideal para desplazarse y navegar para elegir canciones, aceptar o rechazar llamadas o incluso para poder tener vista de aparcamiento gracias a la cámara de visión trasera que incluye se incluye en este kit. Una opción ideal que tiene un coste de tan solo 48 euros ahora mismo en Amazon.

Consigue esta radio 1 DIN con Bluetooth y cámara al mejor precio

Por lo general, este tipo de radios que incluyen tantas características suelen ser de 2 DIN, y ocupan más espacio. Al contar con una pantalla, requieren de más espacio. Sin embargo, esta radio es un "invento" ideal, principalmente para aquellos que no tienen un gran espacio para instalar una nueva radio, o que no quieren tampoco instalar nada que sea demasiado llamativo porque suelen dejar el coche en la calle.

Una de las características clave de esta radio es que cuenta con Bluetooth, por lo que podremos conectar nuestro smartphone de forma inalámbrica para escuchar Spotify, otras aplicaciones de música en streaming, o los podcast que llevemos en el smartphone. También podemos conectar una fuente de audio por medio de la toma jack, así como utilizar una memoria USB o una tarjeta microSD. Y todo esto sin olvidarnos de que integra un micrófono para poder funcionar como manos libres.

No obstante, hay diversas radios de este tipo en Amazon con las anteriores características. Lo que sí es una novedad es la pantalla táctil que integra, que además de ser útil para darle un aspecto más moderno y premium a nuestro coche, nos permite añadir la cámara de visión trasera. Esta cámara de aparcamiento viene ya incluida en el kit, por lo que solo tendremos que realizar nosotros el trabajo de instalarla. Se fija en el portón del maletero, y tenemos que llevar el cable hasta detrás de la radio. No es especialmente complicada su instalación, pues incluso aunque nuestro coche no tenga una preinstalación para este tipo de dispositivos, solo tenemos que pasar el cable por maletero, bajo las alfombrillas, e introducirlo hasta la radio por la guantera. Al dar marcha atrás, se activará la cámara y podremos aparcar con precisión.

Por solo 48 euros es una compra muy completa, que tiene todo lo que podemos esperar para realizar una mejora notable en nuestro coche, y añadir nuevas opciones con las que no contaba de fábrica.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.