Logo Autobild.es

¿Quién se compraría un Ferrari así?

¿Quién se compraría un Ferrari así?
Irreconocible... Así quedó este superdeportivo tras un accidente; sin embargo, han decidido ponerlo a la venta para ver si alguien decide darle una segunda oportunidad, pero ¿quién se compraría un Ferrari así? Es un 458 Speciale pero sí, está totalmente destrozado y no es precisamente una ganga...

No es la primera vez que alguien decide vender su accidentado superdeportivo, esperando un golpe de suerte pero, ¿quién se compraría un Ferrari así? Es un 458 Speciale, pero el impacto ha sido tal que su frontal está totalmente destrozado y el coche prácticamente irreconocible.

No te pierdas: El macarrismo de un Ferrari contra un Lamborghini

Lo peor de todo es que a pesar del destrozo, tampoco es que el italiano sea una ganga... Pagar 69.000 dólares (63.480 euros) por él es una auténtica locura, ya que además, el parabrisas está roto, falta la puerta del lado del conductor y sobre todo, ¡el motor no funciona!

En otra ocasión, alguien quiso deshacerse de su Lamborghini Aventador partido en dos por 100.000 dólares, pero al menos en esa ocasión, el deportivo era identificable... ¿Quién será el valiente que se atreva a hacer semejante inversión en este Ferrari destrozado?

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.