Logo Autobild.es

Los 4 Lamborghini más ridículos del mundo en un único vídeo

Los 4 Lamborghini más ridículos del mundo en un único vídeo
Que en un mismo vídeo se vean 4 de los Lamborghini más ridículos del mundo, es toda una hazaña. Este estremecedor documento ha sido grabado por el youtuber Marchettino en un parking subterraneo de Tokyo, Japón. No hay que decir que los japoneses son un poco peculiares en cuanto a configuraciones para sus coches, pero esto sobrepasa los límites aceptables. ¡Son auténticas aberraciones sobre cuatro ruedas!

¿Creías que lo habías visto todo? Te equivocas, al menos no hasta que veas este vídeo y puedas ver los que posiblemente son los cuatro Lamborghini más ridículos que puedan existir. Aquí la clásica discusión de qué color queda mejor en un coche o en otro queda al margen, se trata del respeto por coches que tienen un 'pedigree' y una historia detrás. Los Lamborghini Aventador y Lamborghini Murciélago que vas a ver en el vídeo que te dejo a continuación te van a dejar con cara de tonto; si eres un amante de Lamborghini, te recomiendo que no le des al 'play'...

Te interesa: Los 10 mejores coches para tunear

Vamos a repasarlos detenidamente porque tiene tela la cosa. Nada más empezar el vídeo nos encontramos con una pareja más que peculiar. El primero es un espectacular Lamborghini Aventador 50 Aniversario que luce una especie de vinilo cromado capaz de transformar la luz en 'colorines' y que se ve complementado por unas rayas al más puro estilo 'tronAventador'. Para rematar, los bajos están terminados en purpurina dorada. Su compañero de plaza, un Murciélago, no se queda atrás: mezcla en el mismo coche dos estilos completamente diferentes. Por un lado las mismas rayas en la carrocería que marca las aristas del coche, por otro, un acabado militar mate: juntos no pegan ni con cola.

Pero lo peor todavía está por llegar. El tercero vuelve a ser un Lamborghini Aventador, pero esta vez luciendo el espectacular kit de carrocería de 'Liberty Walk'. Hasta ahí podría ser perfecto, pero lo ha vuelto a vinilar con algo que no le queda del todo bien: desde llamas hasta símbolos de la paz, ¡todo a la vez! Y llegamos al cuarto y último, el peor de todos, una auténtica blasfemia y falta de respeto por Lamborghini. Se trata de un Murciélago vinilado en simil de piel de leopardo, con las rallas ya vistas en los anteriores y encima reforzadas con remaches metálicos. Un completo sin sentido, una aberración que termina redondeado por un desproporcionado alerón trasero. El peor Lamborghini que he visto en mi vida. Pero tranquilo, no te voy a dejar con este mal sabor de boca, a continuación te dejo algo que sí realmente merece llevar el logo de la firma de Sant'Agatha, el brutal Lamborghini Aventador SV Roadster:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.