Logo Autobild.es

Queda para probar un Ferrari 288 GTO ¡y lo acaba robando!

Ferrari 288 GTO
No te fíes de nadie.

Si estás pensando en vender tu coche y quedas con potenciales compradores, igual después de ver esto querrás tener cuidado durante del proceso: el dueño de un Ferrari 288 GTO fue contactado por un interesado y durante la prueba del deportivo, este aprovechó un descuido para huir con el coche.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

El hecho tuvo lugar el pasado lunes 14 de mayo en Duesseldorf, Alemania. La víctima era dueña del Ferrari, que fue matriculado en 1985, y estaba buscando venderla. En esa tesitura se presentó un posible comprador con el que quedó para llevar a cabo la prueba del deportivo.

VÍDEO: Ferrari P80/C, el último 'One Off' de competición

Durante la misma, el dueño iba al volante y el comprador/ladrón de copiloto y, cuando el primero salió del coche para intercambiar su posición con el segundo y que pudiera conducirlo, este saltó rápidamente al puesto de conducción y salió a todo gas de la escena, dejando allí al propietario, suponemos que sin poder creerse lo que acababa de ocurrir.

Contactó con la policía, pero el cuerpo no ha sido capaz de dar ni con el coche ni con el ladrón, por lo que ha hecho pública la información para ver si la ciudadanía puede aportar pistas. Cualquier esfuerzo es poco ya que hay que tener en cuenta que ese Ferrari 288 GTO está valorado en nada menos que 2 millones de euros.

Fuente: The Seattle Times

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.