Logo Autobild.es

¿Qué te parece este interior para los futuros Skoda?

Kristyna Karpalova ha sido la creadora del diseño que puedes ver en imágenes.

No te pierdas: 'Skoda Karoq 2017'

No es la primera vez que nos muestran diseños digitales de la mano de diseñadores independientes que adelantan lo que para ellos es el futuro. Hemos visto el que sería el BMW más deportivo de la gama, o incluso un Alfa Romeo extremo que a todos nos gustaría tener en el garaje. Esta vez hablamos de un interior y de la marca Skoda, pues esta diseñadora ha imaginado cómo sería el interior de un Skoda en el futuro.

Kristyna Karpalova ha sido la creadora del diseño que puedes ver en imágenes. Si bien, lo más destacado del habitáculo además de la sencillez con la que ha sido creado es la pantalla que podemos ver instalada en el salpicadero y que acapara toda la atención. No hay botones, no hay otras opciones que nos puedan distraer, más qe una pantalla desde la que podemos acceder a todos los sistemas del vehículo.

VÍDEO: El Skoda Karoq en acción

Según la diseñadora, lo más importante de este habitáculo es el interfaz, el cual ha sido trabajado para que el conductor tenga todo lo necesario en este sistema. Igualmente, nos ha sorprendido que aunque se trate de un adelanto de lo que podría estar por llegar, solo ha utilizado una pantalla, mientras que la mayoría de prototipos que vemos hoy en día cuentan con varias pantallas.

Hablando de Skoda y prototipos, su último concept, que pudimos ver el Shanghai, contaba con hasta tres pantallas para controlar diferentes opciones del vehículo. Por este motivo este habitáculo nos parece más realista que futurista.

Imágenes - Kristyna Karpalova

Trucos para limpiar la tapicería

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.