Logo Autobild.es

BMW juega a las adivinanzas. ¿Qué BMW es este?

BMW juega a las adivinanzas. ¿Qué BMW es este?
¿Adivinas qué BMW es este? Las redes sociales cada vez juegan un papel más importante y la marca bávara ha lanzado un reto a través de su perfil alemán de Facebook. Solo ha publicado una foto y esta pregunta ¿Sabrías decir qué modelo es?

Usar las redes sociales está de moda y poco a poco van cobrando más relevancia para las marcas. Por eso cada vez son más usadas para las acciones de marketing de las compañías. Esta vez ha sido BMW quien ha levantado la polémica a través de su perfil alemán de Facebook.

¿Sabrías decir qué BMW es este? Esa es la pregunta que lanza el fabricante germano y que acompaña a esta imagen de un atractivo boceto o proyecto en su 'timeline' de la famosa red social.

Prototipo BMW

Es inevitable que la mente su nuble al ver la imagen. Mil posibilidades rondan la cabeza. Por los pilares de sus ventanas podría decirse que se trata de un modelo de cuatro puertas ¿Podría tratarse entonces del BMW Serie 4 Gran Coupé? Sin embargo, de la delimitación de los marcos no hay ni rastro. Así que no podría descartarse que fuera solo un tres puertas. ¿Y qué habría del BMW Serie 2 Coupé? Sin embargo su frontal parece ser bastante familiar. Así que es posible que estemos elucubrando más allá de lo debido y solo se trate del bosquejo inicial del BMW Serie 4 Coupé....

Aunque, por otra parte, ¿no iba a haber un BMW M1 para 2016? Quién sabe...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.