Logo Autobild.es

El BMW Serie 4 Gran Coupé probando sobre la nieve

El BMW Serie 4 Gran Coupé probando sobre la nieve
El BMW Serie 4 Gran Coupé ha vuelto a ser cazado. La variante de cuatro puertas del recién llegado Serie 4 podría llegar el año que viene y estas imágenes dan pistas sobre la incoporación de la tracción integral X-Drive.

El futuro BMW Serie 4 Gran Coupé ha vuelto a ser cazado. Esta vez, mientras comprobaban su comportamiento sobre la nieve. En la web de Autoblog puedes ver las imágenes.

Estas fotos espía muestran al prototipo en mitad de unas pruebas sobre terreno nevado, y a estas alturas (ya que hace más de cinco meses el BMW Serie 4 Gran Coupé ya fue avistado en Nürburgring) nos llevan automáticamente a pensar que muy probablemente sea la versión xDrive de tracción total la que esté bajo desarrollo.

Por lo tanto ya se sabrían más cosas aparte de la existencia de esta variante de cuatro puertas del futuro BMW Serie 4 (que sería un equivalente al actual Serie 3 Sedán, solo que con una apariencia ligeramente más deportiva). Además del coupé de dos puertas y esta variante con dos más, el nuevo de la familia de BMW irá acompañado de otra versión sin techo: el BMW Serie 4 Cabrio.

El nuevo exponente de la marca de la hélice podría llegar a finales de este mismo año. Hasta entonces, el resto de información, como las motorizaciones (que probablemente sean de cuatro cilindros y seis cilindros) o la existencia de esta hipotética versión xDrive, de momento no pasan de especulaciones.

Por cierto, y hablando de especulaciones, en el caso de una futura variante deportiva 'M4' este BMW Serie 4 Gran Coupé garantizaría la disponibilidad de dos carrocerías con tres y cuatro puertas, al igual que el actual BMW M3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.