Logo Autobild.es

BMW Serie 4 Coupé, cazado sin apenas camuflaje

BMW Serie 4 Coupé, cazado sin apenas camuflaje
La llegada del nuevo BMW Serie 4 Coupé va a ser inminente. Acaban de cazar una unidad sin apenas camuflaje en Múnich. ¿Lo estarían transportando al Salón de Detroit?

El BMW Serie 4 Coupé está casi listo. Si ayer te hablábamos de que posiblemente los chicos de BMW tenían pensado presentarlo en el Salón de Detroit, hoy nos hemos encontrado con unas fotos en CarScoop en las que se puede ver casi al desnudo el nuevo deportivo de Múnich. 

El BMW Serie 4 Coupé fue cazado mientras lo subían a un camión, por lo visto, para una presentación interna. ¿O a lo mejor ya lo estaban embarcando para llevarlo al Salón de Detroit? Eso sí, las primeras imágenes casi al descubierto muestran un coche con una estética muy llamativa y deportiva que encaja muy bien en el nuevo lenguaje de diseño de la marca bávara.

BMW no ha dejado que veamos la parte delantera y trasera. Sin duda, son las dos zonas más importantes de un coche, ya que son las partes que le aportan carácter a un buen diseño. No obstante, contemplando el lateral te podemos adelantar que será bastante bonito. Su perfil está muy afilado, la zaga tiene una caída muy deportiva y la branquia lateral al estilo del BMW 507 o Z3 le da un toque clásico muy elegante.

Además, justo en la parte superior de la branquia lateral han situado una placa con el letrero de Sport. Así que, seguramente la firma alemana vaya a configurar la gama con los acabados Sport, Modern y Luxury como hace con los BMW Serie 3 actuales.

Por otro lado, viendo los dos escapes traseros, todo indica que esa unidad será el 435i, ya que llevará el motor de seis cilindros en línea turboalimentado con 306 CV -es posible que incremente su potencia-. Las versiones diésel tampoco faltarán y el futuro 420d se convertirá en una de las opciones más equilibradas gracias a sus 184 CV de potencia y a su consumo medio de solo 4,5 l/100 km en el caso de la berlina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.