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¿Puede el Hyundai Kona EV salir de parado 'haciendo ruedas'?

Hyundai Kona EV
El Hyundai Kona EV, como todos los coches eléctricos, tiene una gran cantidad de par disponible desde el principio, algo que permite salir desde parado como un disparo. ¿Tanto como para quemar goma? Te lo demostramos...

VÍDEO: Así es el nuevo Hyundai Kona EV

Los coches eléctricos llegan al mundo de la automoción por su eficiencia, no por su rendimiento, pero eso no quiere decir que carezcan de lo segundo. Es más, se puede asegurar sin miedo a equivocarse que en algunos apartados son superiores a los modelos de combustión. Por ejemplo, en su entrega de par desde el mismo inicio. Eso permite acelerar muy deprisa, algo que podemos ver, por ejemplo, con el Hyundai Kona EV.

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Para demostrar el poderío del todocamino asiático, los chicos de PdriveTV han realizado una curiosa prueba en la que prueban la aceleración del mismo tanto con el control de tracción conectado como sin él. ¿Es capaz del Kona eléctrico de salir quemando neumático desde parado? Sí, ¡y tanto! Observa el vídeo que sigue a estas líneas y lo comprobarás.

Aquí se puede ver claramente que el poderío de los coches eléctricos, sobre todo en cuanto a aceleración, puede ser uno de los motivos de compra incluso para quienes gusten de sensaciones fuertes. Puede que el sonido, o más bien la ausencia de él, sea un hándicap, pero la emoción que coches como el Hyundai Kona EV pueden proporcionar al volante no debería ser nunca una excusa.

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Recordemos que este SUV eléctrico posee un motor que desarrolla 204 CV de potencia y un par máximo de 395 Nm. Con él es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,6 segundos, mientras que la velocidad punta es de 167 km/h. En cuanto a su autonomía, según el nuevo protocolo de homologación WLTP es capaz de recorrer hasta 449 kilómetros entre cargas, algo que se hace posible gracias a la presencia de una batería de 64 kWh.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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