Skip to main content

Noticia

¡Primeras imágenes del Ferrari LaFerrariXX!

¡Primeras imágenes del Ferrari LaFerrariXX!

Apenas han pasado unas horas desde que anunciáramos la versión de circuito del Ferrari LaFerrari cuando descubrimos las primeras imágenes del súperdeportivo rodando en el circuito de Nürburgring.

Esta misma mañana os contábamos que el responsable de activididades deportivas de Ferrari, Antonello Coletta, había anunciado que la marca estaba trabajando en un Ferrari LaFerrari todavía más rápido, esto es, la versión de carreras del híbrido del cavallino.

Lo que os decíamos, en resumen, es que Ferrari está preparando una versión más deportiva y radical del LaFerrari, que no iba a aumentar de potencia, pero sí tendrá cambios a nivel de peso, aerodinámica, suspensión y comportamiento y que estará lista en 2015.

Todo esto, la verdad es que quedaba bastante 'pobre' sin una imagen real del LaFerrari XX que mostraros. Pues bien, solo unas horas después, tenemos las primeras imágenes. El espía es un fotógrafo de Motor.es, que ha descubierto al futuro coche de carreras de Ferrari dando una vuelta por el circuito de Nürburgring (lo que, según el autor de las imágenes, le ha llevado seis minutos y 35 segundos).

Aquí te dejamos las fotos espía del Ferrari LaFerrari XX. Pincha y disfruta.

Fuente: Motor.es

Lecturas recomendadas