Logo Autobild.es

El primer Rolls-Royce Dawn, a la venta

El primer Rolls-Royce Dawn, a la venta
Rolls-Royce va a poner a la venta el primer Rolls-Royce Dawn de todos, en la costa de EEUU. A buen seguro que sus 563 CV de potencia y su carrocería blanco polar, que contrasta a la perfección con el techo rojizo te encantará… Eso sí; prepara la billetera.

Si tu padre te ha regalado el Rolls-Royce Dawn, en lugar del Drophead Coupe, y te disgusta tener un Rolls-Royce entrada a gama, tranquilo; podrías tener el mejor de todos.

Ahora, Rolls-Royce va a poner a la venta el primer Rolls-Royce Dawn de todos, en la costa de Norte América. A buen seguro que sus 563 CV de potencia y su carrocería blanco polar, que contrasta a la perfección con el techo rojizo te encantará…

El fabricante afirma que se trata del "Rolls-Royce más sexy jamás construido"; poder decir que tienes un cochazo de superlujo con un motor 6.6 V12 antes que ninguno de tus amigos del club de campo, a buen seguro que incrementará tu popularidad.

El Rolls-Royce Dawn es, supuestamente, la versión descapotable del Wraith. Si quieres hacerte con él, has de hacer una oferta por él en el Naples Winter Wine Festival, en enero, y prepara, como mínimo, 370.000 euros…

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.