Logo Autobild.es

Rolls-Royce presenta el Ghost de batalla larga en Shanghai

Juan Antonio Corrales

Rolls-Royce Motors Cars ha presentado hoy el Ghost de batalla larga en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai. Este modelo tiene una mayor distancia entre ejes y ha sido fabricado especialmente para China.

El sexto modelo que Rolls-Royce ha presentado en Shanghai, el Ghost de batalla larga, está destinado a aquellos clientes (en especial en el mercado chino) que buscan un mayor espacio y comodidad en las plazas traseras. El motor 6.6 Twin Turbo V12 de este Ghost tiene una potencia de 563 CV y un par de 780 Nm a 1.500 rpm, por lo que pasa de 0 a 100 km/h en cinco segundos.

Esta versión aumenta el espacio interior porque crece 170 mm la distancia entre los ejes del coche, lo que permite un mayor espacio para las piernas en comparación con el modelo estándar. El aumento de la cabina trasera facilita una entrada y salida sin esfuerzo para los pasajeros, mientras que el techo solar proporciona mayor luminosidad al interior. Además, se han desarrollado tres colores exclusivos para este modelo, los paquetes plata y oro, y otras características para el mercado chino en especial.

Este Rolls-Royce, con una mayor distancia entre ejes, se construirá por encargo y en cantidades limitadas hasta que comience su producción en 2012.

Texto: Borja García-Donas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.