Logo Autobild.es

Primer 'render' del Opel Karl: ¿será así?

Primer 'render' del Opel Karl: ¿será así?
El primer 'render' del Opel Karl podría ser una muestra bastante realista de cómo será el próximo modelo de la casa alemana, y que no será revelado hasta el año que viene.

¿Cómo será el Opel Karl? Si estás ansioso por descubrir el aspecto del próximo modelo de acceso a gama de la casa alemana, no sufras. El primer 'render' del Opel Karl podría ser una muestra bastante realista de cómo será el próximo modelo de la casa alemana, y que no será desvelado hasta el año que viene.
Ya sabemos que el actual Suzuki Wagon R+, basado en el Opel Agila, será reemplazado por un modelo totalmente nuevo que se venderá en Europa como Opel Karl. Lo que en esta foto puedes ver es un 'render' creado por X-Tomi, quien especula sobre la imagen del futuro Opel Karl a partir del 'teaser' y de algunas fotos espía del modelo.
Se trata de un coche con carrocería de cinco puertas queasentaría la entrada de gama de Opel. Medirá 3,68 m de largo, y tendrá capacidad para cinco personas. Aunque aún no se sabe nada de sus motorizaciones, se espera que incorpore las del Opel Adam, incluido el motor 1.0 de 115 CV turbo.
Se espera que el Opel Karl se presente oficialmente en el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2015.

Fuente: WCF

Foto: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.