Logo Autobild.es

Precios y versiones del Renault Arkana

renault arkana

Analizamos los precios y las versiones de la gama Renault Arkana en España, así como todo su equipamiento de serie y opcional disponible para añadir. 

El Renault Arkana es la opción de corte coupé de la actual gama de modelos SUV. Este nuevo modelo, que se presentó en 2019, pero no llegó a España hasta principios de 2021, está llamado a ser todo un éxito de ventas. Por ese motivo, hoy vamos a analizar tanto los precios como las versiones y el equipamiento del Renault Arkana.

El Arkana, con una carrocería de 4,56 metros de longitud, se sitúa en tamaño entre el Renault Kadjar, con 4,48 metros de largo, y el Renault Koleos, que mide 4,67 metros. Aun así, apuesta por un estilo diferenciador, fuera de los esquemas clásicos de un todocamino, por lo que se posiciona como la opción de diseño más deportivo para el que busca un SUV compacto dentro de la gama Renault.

Si estás interesado en comprar un Renault Arkana este año, debes conocer todos los detalles relacionados con su gama de acabados, el equipamiento de serie y opcional, y los precios para el mercado español.

Prueba del Renault Arkana TCe 140 EDC RS Line: móntatelo con elegancia

¿Cuáles son los niveles de acabado y qué incluye de serie el Renault Arkana?

Empecemos por los niveles de acabado que ofrece el Renault Arkana. Disponible en tres versiones, la gama está estructurada para que el cliente acceda al equipamiento deseado sin tener que desembolsar más en opcionales.

De este modo, la opción de acceso es la versión Intens, que de serie ofrece llamada de emergencia, frenada de emergencia, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, tarjeta manos libres, reconocimiento de señales de tráfico, regulador y limitador de velocidad, alerta de distancia de seguridad, elevalunas eléctricos traseros y luces diurnas de LED.

Además, encontramos los faros delanteros de LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de tela negra, anclaje ISOFIX, frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio digital, control de presión de neumáticos, cámara de visión trasera, asistente de mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento y volante símil cuero.

Vídeo: así es el nuevo Renault Arkana, el SUV coupé francés:

VÍDEO: Renault Arkana: el SUV Cupé francés

La versión Zen añade alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, regulador de velocidad adaptativo, detector de ángulo muerto, llantas de aleación de 18 pulgadas, iluminación ambiental, modos de conducción, pantalla táctil de 9,3 pulgadas con navegador, detector de tráfico trasero, luces de carretera automáticas, freno de estacionamiento eléctrico y cristales tintados.

Por último, la versión R.S. Line suma a lo ya mencionado el volante calefactable, llantas de aleación de 18 pulgadas específicas R.S. Line, asientos calefactables, volante de cuero Nappa, diseño interior R.S. Line, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, ayuda de aparcamiento lateral, regulador de velocidad adaptativo, cargador inalámbrico y retrovisores exteriores de color negro.

¿Qué equipamiento opcional tiene?

interior renault arkana

Además del completo equipamiento de serie que ofrece el Renault Arkana, cada una de las versiones del SUV coupé ofrece una serie de elementos opcionales que puedes añadir para completar el equipamiento del vehículo. Estos son todos los extras del Arkana y sus precios para España:

En la versión Intens puedes añadir el Pack Navegación (831 euros), que incluye EASY LINK con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador y alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico. También se puede añadir el Pack Safety (416 euros), que incluye detector de ángulo muerto y detector de tráfico trasero, y la rueda de emergencia (135 euros).

En el caso de la versión Zen, tenemos el Pack Asientos (520 euros) con asientos delanteros eléctricos y calefactados, asistente a la conducción semiautomática (624 euros), techo de color negro (312 euros), rueda de emergencia (135 euros), cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas (156 euros), techo panorámico (1.143 euros) y retrovisores en color negro (156 euros).

La versión R.S. Line incluye el Pack Bose (727 euros) con sonido premium BOSE y sistema multimedia EASY LINK con pantalla táctil de 9,3 pulgadas y navegador, y el Pack Color R.S. Line (468 euros) con techo de color negro y acabado color. 

De forma independiente, se puede añadir el asistente a la conducción semiautomática (624 euros), techo de color negro (312 euros), rueda de emergencia (135 euros), cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas (156 euros) y el techo panorámico (1.143 euros).

Precio en España del Renault Arkana

¿Cuánto cuesta el nuevo Renault Arkana? Aquí tienes todos los precios de la gama divididos por niveles de acabado y motorizaciones:

VersiónPrecio
Renault Arkana Intens TCe 140 CV EDC Mild Hybrid26.366 euros
Renault Arkana Intens E-TECH híbrido 145 CV27.620 euros
Renault Arkana Zen TCe 140 CV EDC Mild Hybrid28.124 euros
Renault Arkana Zen E-TECH híbrido 145 CV29.378 euros
Renault Arkana R.S. Line TCe 140 CV EDC Mild Hybrid30.736 euros
Renault Arkana R.S. Line E-TECH híbrido 145 CV32.009 euros
Renault Arkana R.S. Line TCe 160 CV EDC Mild Hybrid32.085 euros

Etiquetas: SUV, Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.