Skip to main content

Noticia

Los precios del Honda CRV: tuyo por menos de 30.000 euros

Honda CR-V 2018

Si buscas un SUV económico, este puede ser una buena opción

Vamos a hacer repaso a los precios del Honda CR-V...

El nuevo Honda CR-V lleva poco tiempo en los concesionarios, con idénticas medidas exteriores y más espacio interior gracias a un ligero incremento de la distancia entre ejes.

El CR-V es un SUV a medio camino entre los generalistas y los premium. Se ofrece con cuatro niveles de acabado y capacidad para cinco o siete pasajeros. En cuanto a la mecánica, lo tienes con un motor gasolina de 1,5 litros y 173 CV. Se puede combinar con cambio manual de seis velocidades o el automático VTC.

Como decimos el Honda CR-V 2018 es igual de grande que su antecesor. Mide 4,60 metros de largo por 1,85 de ancho y 1,67 de alto, pero incrementa en tres cms la distancia entre ejes (ahora es de 2,66 metros) y, por lo tanto, aumenta el espacio destinado al habitáculo. También crece en altura al suelo.

Entre sus novedades estéticas destaca el frontal que ahora recuerda a otros modelos de la marca, especialmente al Honda Civic, con faros de LED en todas las versiones.

Lo que más cambia es la zaga. Los faros que antes eran verticales tienen ahora forma de L mayúscula y se unen por una franja cromada. Las llantas que ahora son de 17 o 19 pulgadas según el acabado.

Los precios del Honda CR-V 2018; desde 28.500 euros

VERSIÓN PRECIO
Honda CR-V Comfort Desde 28.500 euros
Honda CR-V Elegance Desde 30.550 euros
Honda CR-V Elegance 7 asientos Desde 34.950 euros
Honda CR-V Lifestyle  Desde 35.800 euros
Honda CR-V Lifestyle 7 asientos Desde 37.500 euros
Honda CR-V Executive Desde 39.900 euros

El interior del Honda CR-V gana en calidad

Más que el exterior, los cambios del CR-V se aprecian en el interior.

Honda ha diseñado un habitáculo completamente nuevo que destaca por notable ergonomía. También por la calidad de los materiales que, especialmente en el acabado superior con cuero en los asientos y el salpicadero lo acercan al segmento de lujo.

En el vídeo te contamos qué es lo que más nos gusta del Honda CR-V:

Por lo que respecta a la conectividad, el CR-V dispone de un sistema Garmin de navegación compatible con Android Auto y Apple Car Play que permite utilizar algunas de las aplicaciones del teléfono móvil y los sistemas de órdenes de voz de los mismos.

El coche tiene dos tomas de USB y una de HDMI en la zona delantera y otras dos para USB en la parte trasera. En definitiva, que el CR-V está a la última en conectividad.

Honda CR-V de siete plazas

Haremos un último apunte para la versión del Honda CR-V de siete plazas.

Este CR-V tiene un banqueta central de plegado diferente al de cinco plazas. Las dos últimas plazas están pensadas para niños de no más de 14 años; pero los adultos que midan más de 1,60 lo encontrarán algo angosto, sobre todo en el espacio para la cabeza.

El maletero del Honda CR-V es de los más grandes del segmento e incorpora la posibilidad de abrirlo con el pie (de serie sólo para la versión Executive). Con los asientos abiertos tiene 561 litros de capacidad; plegados llega a 1.56 litros.

Lecturas recomendadas