Logo Autobild.es

Precio del Polestar 1: entre 130.000 y 150.000 euros

Precio Polestar 1
Aunque aún quedan años hasta que llegue al mercado, ya podemos ir adelantando por qué zona se moverán los precios del Polestar 1, entre los 130.000 y 150.000 euros.

No te pierdas: Así sería el Polestar 1 en versión Shooting Brake

Esta misma semana ha sido revelado el Polestar 1, el primer vehículo de la marca una vez se ha independizado como división de alto rendimiento de Volvo. Aunque quedan años para que lo veamos en las carreteras, pero ya podemos ir adelantando por qué zona se moverán los precios del Polestar 1, y aviamos, no serán baratos para nada.

Basado a nivel estético en el Volvo Coupé Concept de 2013, el Polestar 1 es un elegante coupé deportivo que comparte la plataforma SPA que da vida a la serie 90 de Volvo y al nuevo Volvo XC60 2017. Además, ofrece un sistema de propulsión que Polestar no ha detallado en especificaciones, pero sabemos que ofrecerá una potencia total de 600 CV y un par motor de 1.000 Nm.

Vídeo: Comparativa Volvo S90 Mercedes Clase E y BMW Serie 5:

Vídeo: Comparativa Volvo S90 Mercedes Clase E y BMW Serie 5

El fabricante también ha aprovechado la ocasión para adelantar algunos detalles acerca de su comercialización. Lo primero que debes saber es que Volvo Group prefiere que sea un coche que no puedas comprar directamente para que te adhieras al sistema suscripción, un sistema mediante el cual el propietario obtendrá el coche con un único “todo incluido, sin depósito y con pago mensual fijo” y que cubre la recogida, entrega, el seguro y el servicio técnico en los concesionarios Volvo seleccionados.

Tras un plazo fijo de dos o tres años, el vehículo se devolverá a Polestar para su renovación y que pase a estar disponible en el servicio suscripción ‘seminuevo’. Sin embargo, Volvo asegura que sí podrá adquirirse el coche de forma directa sin ningún tipo de suscripción. Sin embargo, prefieren promocionar este tipo de servicio para evitar que el precio sea un impedimento para muchos posibles clientes.

Las compras se podrán realizar de manera online o en los concesionarios designados Polestar Space, aunque no se ha hecho alusión a las opciones de pago alternativas. De acuerdo con Autoblog, Polestar ha aclarado la situación y ha confirmado que su modelo de suscripción no será la única opción disponible. Según Duncan Forrester, de la marca, aseguró a Motor Authority que “si un cliente quiere comprar el coche directamente, esto sería algo que evaluaríamos más cerca del momento”. “Si desea asumir el precio de un Polestar 1, solo por rzones comparativas de la competencia, el precio objetivo estaría en la región de entre 130.000 y 150.000 euros”.

Fuente: Autoblog, Motor Authority; Foto: Polestar

Etiquetas: Polestar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.