Logo Autobild.es

Así sería el Polestar 1 en versión Shooting Brake

Polestar 1 Shooting Brake
Así sería el Polestar 1 en versión Shooting Brake Tendríamos un familiar deportivo con corazón híbrido capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 4 segundos.

No te pierdas: 'Polestar, la nueva marca eléctrica de Volvo'

El primer modelo de la nueva etapa de Polestar por fin se ha presentado. Se trata de un híbrido de altas prestaciones bautizado como Polestar 1 capaz de ofrecer 600 caballos de potencia. Este modelo, que será uno de los más exclusivos que jamás hayan fabricado, llegará en 2019, con una carrocería que llamará la atención por donde pase. Hablando de su carrocería, ¿imagináis un Polestar 1 Shooting Brake?

Las posibilidades de que se haga realidad son escasas aunque, como se suele decir, soñar es gratis. Gracias a este render que presenta X-Tomi Design podemos ver el resultado de un imaginado Polestar 1 Shooting Brake. La carrocería del eléctrico tomaría aires familiares sin perder un ápice de deportividad, haciendo de su cuerpo una figura todavía más exclusiva que la que enseña el Polestar 1 que hemos conocido.

VÍDEO: Cinco virtudes del nuevo Volvo XC60 

VÍDEO: 5 virtudes del Volvo XC60 2017

El resto se mantendría, con una carrocería que superaría los 4,5 metros de longitud pero en la que veríamos un diseño similar como el propio X-Tomi Design nos enseña. Bajo su piel encontraríamos el mismo sistema híbrido que da vida al Polestar 1, un motor gasolina Drive-E de cuatro cilindros encargado del eje delantero y otros dos motores eléctricos para dar energía al tren trasero.

En cuanto a sus capacidades, el Polestar 1 Shooting Brake podría rozar los mismos registros que su hermano. Esto quiere decir que tendríamos un familiar deportivo con corazón híbrido capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Etiquetas: Polestar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.