Logo Autobild.es

Precio del Mitsubishi Eclipse Cross: desde 26.300 euros

Precio Mitsubishi Eclipse Cross
Ya conocemos los precios del Mitsubishi Eclipse Cross, el nuevo SUV de la firma de los tres diamantes que ya admitirá pedidos a finales de este año 2017.

No te pierdas: Prueba: Mitsubishi Eclipse Cross 2017

Revelado durante el pasado Salón de Ginebra 2017, celebrado el pasado mes de marzo, el Mitsubishi Eclipse Cross es el nuevo SUV de la gama de la compañía de los tres diamantes. Está previsto que se admitan los primeros pedidos a finales de este mismo año 2017, aunque las primeras unidades no llegarán hasta mayo del año 2018. Mientras tanto, ya conocemos los niveles de acabado y el precio del Mitsubishi Eclipse Cross.

Debes saber que el nuevo modelo adopta una denominación legendaria en Mitsubishi, la del deportivo Eclipse que se comercializó entre 1989 y 2012 en tres generaciones diferentes, mientras que también adopta el apellido ‘Cross’ que hace referencia a la naturaleza SUV del modelo, el cual se encuadra dentro de los Sports Utility Vehicles de la marca. Adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, el cual ya presenta el actual Mitsubishi Outlander.

Vídeo: El Mitsubishi Eclipse Cross en los terrenos más inverosímiles:

A nivel mecánico, el Mitsubishi Eclipse Cross se ofrecerá con un motor 1.5 turbo de gasolina unido a una caja de cambios automática CVT de nueve velocidades o manual de seis relaciones que ofrece 163 CV de potencia, disponible tanto en tracción delantera como en total. Mientras tanto, existe una segunda opción de motorización que es un turbodiésel de 2.2 litros DiD de 150 CV disponible también con ambas cajas de cambios y se espera la llegada de una variante híbrida enchufable que podría compartir prestaciones con el Mitsubishi Outlander PHEV.

En cuanto a acabados, el nuevo SUV de Mitsubishi está disponible en tres diferentes: Challenge, Motion y Kaitei. Entre el equipamiento que compondrán al nuevo Eclipse Cross encontraremos un asistente de arranque en pendiente, sistema de detección de peatones, alerta por cambio involuntario de carril, cámara de visión trasera, sensores de luz y lluvia, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, Head-Up Display, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento, aviso de ángulo muerto, faros de LED y control y limitador de velocidad.

Estos son los precios para España del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, de momento, con motor 1.5 turbo de gasolina: 

Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 turbo Challenge: 26.300 euros
Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 turbo Motion: 28.500 euros
Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 turbo CVT Motion: 30.000 euros
Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 turbo CVT 4x4 Kaitei: 36.000 euros

Foto: Mitsubishi

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.