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Mitsubishi Outlander PHEV 2017: más eléctrico y enchufable

El Mitsubishi Outlander PHEV 2017 llegará con algunas novedades, casi todas ellas centradas en las dos cosas que le han hecho único durante un tiempo: su modo eléctrico e híbrido enchufable.

Cuando llegó a mercado, el Outlander PHEV fue el único SUV híbrido enchufable del mercado entre otras características exclusivas, por eso es una gran noticia que el Mitsubishi Outlander PHEV 2017 trate de mejorar, precisamente, esos aspectos que hicieron único al modelo japonés. De hecho, esta variante del Outlander es el plug-in hybrid más vendido en España, donde tiene una cuota de mercado del 42%.

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De hecho, ya se han comercializado 100.000 unidades de él en todo el mundo que seguirán aumentando con este Outlander PHEV 2017 con mejoras técnicas y de seguridad. Vayamos con ellas, porque la principal y más importante es la que afecta al funcionamiento del sistema PHEV del Mitsubishi Outlander. Ahora, según la marca, el sistema Twin Motor ofrecerá una respuesta más rápida de los propulsores eléctricos. Esto hace que el gasolina se use menos al principio, con lo que el consumo homologado se ha reducido de 1,8 l/100 km a 1,7 l/100 km, excelente cifra cercana a las de un coche eléctrico.



El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2017, además, aumenta su autonomía en modo eléctrico de 52 a 54 km, lo que ha llevado a la marca a ubicar un nuevo botón EV en la consola central con el que asegurarte que el Outlander se mueve exclusivamente con electrones. Mitsubishi también ha incluido mejoras en el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) con el que se logra una mayor estabilidad en curva al distribuirse mejor el par entre las ruedas delanteras y traseras. Al mismo tiempo, se ha modificado la suspensión que ofrece más sensaciones procedentes del eje delantero y más estabilidad desde el trasero.

También se ha producido algunas mejoras en el equipamiento del Mitsubishi Outlander PHEV 2017, como por ejemplo que ahora lleva un sistema de detección de ángulo muerto, de alerta de tráfico trasero, de detección de peatones, luces automáticas, un nuevo sistema de interconexión con el smartphone, freno de mano eléctrico con auto-hold y una nueva pantalla en el cuadro de instrumentos.

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