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Porsche está trabajando para desarrollar un barco deportivo eléctrico

Porsche barco

Para ello colabora con el astillero austriaco Frauscher, un desarrollo en el que está involucrada la tecnología de propulsión del futuro Porsche Macan eléctrico.

Porsche está trabajando para desarrollar un barco deportivo eléctrico. Para ello colabora con el astillero austriaco Frauscher, un desarrollo en el que está involucrada la tecnología de propulsión del futuro Porsche Macan eléctrico. Se trata de un barco de 8,67 metros de largo basado en el Frauscher 858 Fantom Air, un barco que “ofrece excelentes características de conducción” según la marca.

En 2024 comenzarán las primeras entregas, que primeramente estarán limitadas a 25 unidades. La compañía busca ser líder en movilidad eléctrica, y esto no la limita a crear coches deportivos. “Aceleración impresionante, abundante potencia de tracción, rendimiento superior continuamente disponible y un diseño inspirador”, estas son características que tendrá este barco que próximamente estará disponible. 

Porsche barco

“Defendemos el lujo sostenible, vanguardista y de alto rendimiento, y estamos redefiniendo este concepto. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros clientes y hacer realidad sus sueños. El Frauscher x Porsche 850 Fantom Air, al igual que nuestros coches deportivos, ofrece un rendimiento excepcional y experiencias lujosas”, dice Lutz Meschke, vicepresidente y miembro de la junta ejecutiva de Finanzas y TI de Porsche AG.

“Los accionamientos eléctricos también se están volviendo cada vez más importantes en nuestra industria. Por un lado, gozan de cada vez más aceptación social y, por otro lado, nuestros clientes están muy satisfechos con las ventajas de la electromovilidad, a saber, que es silenciosa, inodora y fiable”, afirma Stefan Frauscher, director general responsable de Marketing y Ventas del Astillero Frauscher. 

 

“Fundado por mi abuelo en 1927, Frauscher Shipyard ha estado construyendo barcos eléctricos desde 1955. La colaboración con Porsche nos brinda la oportunidad de aprovechar nuestro papel de liderazgo en esta área dentro de la industria. Además, ambas empresas tienen valores muy similares, son familiares y apuestan por la innovación, el diseño y la calidad”, concluye Stefan.

Este barco se basa en el crucero de día Frauscher 858 Fantom Air, el cual tiene un casco de 8,67 metros de largo y 2,49 metros de ancho. No presenta prácticamente cambios, pero sí utiliza la tecnología de transmisión automotriz de última generación de Premium Platform Electric, por sus siglas PPE. En ella se basará el futuro Macan totalmente eléctrico. Monta la batería de iones de litio de alto voltaje con una capacidad total de alrededor de 100 kWh.

Etiquetas: Motor

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