Logo Autobild.es

Porsche y TAG Heuer lanzan un reloj de 6.000 dólares como parte de una nueva asociación

Porsche y TAG Heuer están ampliando su asociación para colaborar en relojes. El primer reloj que proviene de esta alianza es el TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph y están sugiriendo que hay más por venir.

Ya puedes tener un reloj TAG Heuer inspirado en Steve McQueen

Muchos pilotos de carreras de la vieja escuela usaban relojes de Heuer, pero las cosas realmente comenzaron a fines de la década de 1960. El conductor y distribuidor de Porsche, Jo Siffert, llegó a un acuerdo con Heuer para colocar el logotipo del relojero en los coches de Siffert y en los monos de carrera del equipo. Además, Siffert pudo comprar los relojes a precio de costo y los vendió a los otros equipos. Debido a esta popularidad, cuando Steve McQueen estaba filmando la película Le Mans, tenía el logo de Heuer en su mono y un reloj Heuer Monaco en su muñeca.

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph

El TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph utiliza el movimiento Calbre Heuer 02 que tiene una reserva de marcha de 80 horas, por lo que puedes llevar un reloj diferente durante unos días sin que este se quede sin correa. La caja mide 44 milímetros de ancho y la esfera está texturizada con efecto asfalto que evoca la superficie de una carretera. Los números arábigos del anverso tienen el mismo diseño que el del salpicadero de los modelos de Porsche.

Red Bull-TAG Heuer: mismo motor con nuevo nombre

Las tres subesferas del cronógrafo se encuentran en las posiciones de las tres, las seis y las nueve en punto, y muestran minutos, segundos y horas, respectivamente. También hay una pantalla con la fecha debajo del subdial de las seis en punto.

En el otro lado, hay un fondo de caja transparente que ofrece una vista del movimiento y el mecanismo de cuerda automática. La sección en el centro sigue el aspecto de un volante Porsche de tres radios.

Si este reloj se adapta a su estilo, tienes una versión con una correa de acero que cuesta 6.000 dólares. El de la correa de cuero cuesta 5.850 dólares.

Etiquetas: Relojes, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.