Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Ya puedes tener un reloj TAG Heuer inspirado en Steve McQueen

TAG Heuer Monaco

Ya puedes tener un reloj TAG Heuer inspirado en Steve McQueen, aunque éste incluye un cuerpo de fibra de carbono forjado como el que usa Lamborghini.

Mirar la hora nunca es tan importante como cuando eres un fanático del automovilismo. El mundo de los relojes siempre ha estado muy vinculado a los coches y la competición, convirtiéndose en un elemento casi esencial, junto a tus guantes y tus gafas de sol, cuando sales a conducir tu deportivo por un puerto de montaña. Pero elegir el más apropiado es también una tarea indispensable y difícil, aunque el reloj TAG Heuer inspirado en Steve McQueen puede que te ponga las cosas un poco más fáciles.

No te pierdas: Tag Heuer Carrera "Nismo": un homenaje a Le Mans

El TAG Heuer Mónaco combina lo mejor del estilo clásico con elementos modernos. Ha sido revelado en el Baselworld Watch and Jewerly Show de Suiza y está basado en el mismo modelo popularizado por Steve McQueen en la película ‘Le Mans’, solo que este sustituye el cuerpo metálico tradicional por uno hecho de fibra de carbono forjada.

Vídeo: El reloj que rinde tributo al Ferrari FXX K:

Steve McQueen y su reloj más icónico

El reloj ha sido creado gracias a una asociación con el Departamento de Bamford Watch, el cual se ha forjado un nombre al personalizar relojes de alta gama. Su ligero cuerpo rectangular de 39 mm está hecho del mismo tipo de fibra de carbono forjada que Lamborghini emplea en sus superdeportivos y, al igual que el modelo original, TAG Heuer ha integrado el botón en el lado izquierdo para que no se interponga con los guantes a la hora de conducir.

El fondo de la esfera ha sido completamente oscurecido, a excepción por las agujas y las indicaciones que están terminadas en azul brillante, un detalle por lo que se le conoce a Bamford. El interior es un modelo Calibre 11 automatic chronograph firmado por TAG Heuer y sujeto por una correa de caucho y cuero negro. Además, en el interior de la esfera podemos leer Heuer (sin TAG) que era el nombre de la marca desde 1860 hasta 1985, cuando fue adquirida por Techniques d’Avant Garde (TAG) de Mansour Ojjeh.

Lecturas recomendadas