Logo Autobild.es

Nuevos relojes DeLorean: nunca llegarás tarde al futuro

La marca de coches famosa por su aparición en 'Regreso al Futuro' pretende lanzar este otoño una línea de relojes.

No te pierdas: El nuevo DeLorean DMC-12 tendrá más del doble de potencia

DeLorean está siendo fuente de noticias estos días. Si ayer os contábamos los planes de una empresa subsidiaria (DeLorean Aerospace) para lanzar un coche volador DeLorean, hoy la novedad que nos ocupa son los nuevos relojes de la marca.

Que las marcas de coches lancen una línea de relojes no es nada extraño; valga como muestra los botones de Porchse Design, Peugeot o BMW, por citar tres ejemplos. 

VÍDEO: Prueba del DeLorean DMC-12

Pues bien, la mítica marca ha decidido seguir la estela de sus competidores, y este otoño podría lanzar una colección de relojes. DeLorean, que hasta la fecha era principalmente conocida por su aparición en la película 'Regreso al Futuro', tiene entre sus planes más inmediatos la intención de lanzar una nueva colección de relojes DeLorean, cuyo precio podría rondar los 100 euros.

Esta no es la única novedad que la marca tiene entre manos. Como ya os hemos contado, DeLorean está trabajando en el lanzamiento de un nuevo DeLorean DMC-12, el cual se espera que tenga el doble de potencia que el modelo clásico. Eso sí; el precio del coche no estará al alcance de muchos bolsillos, ya que se rumorea que podría alcanzar las seis cifras. 

Quizás el reloj sea una compra mucho más asequible para los miles de fans de la marca...

Fuente: Watchuseek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.