Noticia

Gadgets

Convierte tu iPhone en el DeLorean de 'Regreso al Futuro'

jmmspuch

20/02/2015 - 11:56

Desde Japón llega este curioso accesorio: esta funda que convierte tu iPhone en el DeLorean de 'Regreso al Futuro'. Los seguidores de esta saga están de enhorabuena con este complemento para su smartphone. La empresa que lo comercializa es Bandai, a través de la marca Crazy Case. Estará a la venta en junio por un precio de 50 euros.

La empresa japonesa de juguetes Bandai, a través de su marca Crazy Case acaba de presentar el DeLorean de 'Regreso al Futuro' convertido en funda de iPhone 6. Como se puede ver en el vídeo se ha prestado atención a todos los detalles, aunque no tenemos muy claro cómo de práctica es. De todas formas, esta compañía se está especializando en este tipo de accesorios ya que hace unos días ya te traíamos un Batmovil como funda del iPhone.

El DeLorean de Regreso al Futuro, vendido por 413.000 euros

Esta funda de móvil con aspecto de DeLorean, está inspirado en el modelo de la segunda parte, 'Regreso al Futuro II'. Mide 160 mm de largo, 93 mm de ancho y 41 mm de alto y está cuidado hasta el último detalle: se ilumina al recibir llamadas, tiene varias piezas móviles para poder utilizar la cámara o el cargador; e incorpora todos los elementos característicos que lucía el coche en 1989. Entre ellos destacan las ruedas plegables, el convertidor de residuos Mr Fusion, que se utiliza para obtener energía nuclear; todos los cables, las tomas de refrigeración... es simplemente espectacular.

Si tienes un iPhone 6 y te gusta 'Regreso al Futuro' este complemento es indispensable para ti, aunque si lo quieres tendrás que esperar hasta junio y desembolsar 50 euros.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches