Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Un Batmovil como funda del iPhone ¡ya es posible!

Un Batmovil como funda del iPhone ¡ya es posible!

Bandai ha creado esta genial funda para el iPhone en forma de Batmovil. Presta atención, porque no solo es la carcasa con la forma más chula que puedas haber visto hasta la fecha, sino que además tiene luces, se abre su habitáculo ¡y hasta proyecta el símbolo de Batman!

Se llama Batmobil Crazy Case y se trata de una de las fundas para iPhone más chulas que puedas haber visto hasta ahora. Este Batmovil es obra de la empresa de juguetes nipona Bandai y, como sigas leyendo y veas el vídeo que te dejamos más abajo, irremediablemente vas a querer una... Algo muy parecido probablemente a cuando te enseñamos hace un tiempo al divertidísimo Crazy Cart.

Esta curiosa funda es específica para el más reciente iPhone 6 y, por lo pronto, no solo parece que se limitará a ofrecer una más que magnífica protección para nuestro Smartphone IOS, claro, sino que además tiene luces, se le abre la escafandra y hasta emite la graciosa proyección del símbolo de Batman por su trasera. ¿Se puede pedir más?

Yo lo cierto es que no entiendo mucho de japonés, pero indagando más sobre esta genial funda Batmovil para el Iphone he llegado a su página oficial y tirando de conversores de moneda creo que he averiguado su precio. ¿Estás preparado? Pues bien, son 5.940 Yenes, lo que al cambio suponen ¡unos 44,5 euros!

Fuente: Autoblog.com

Lecturas recomendadas