Logo Autobild.es

Porsche rompe su relación con Maria Sharapova

Porsche rompe su relación con Maria Sharapova
Porsche ha roto su relación con Maria Sharapova después de que la tenista haya confirmado que no pasó un test antidopaje por haber consumido Meldonium durante 10 años; este medicamento aumenta la resistencia y ayuda a la recuperación y entró a formar parte de la lista de sustancias prohibidas en enero de este año.

 Tras las confesiones de la tenista, Porsche ha roto su relación con Maria Sharapova, vigente desde hace tres años en los que esta ha sido imagen de modelos como el Porsche Boxster y de varias anuncios de la comerciales.

No te pierdas: Sharapova de fiesta en el Porsche 918 Spyder con Webber

Sharapova ha confesado que evitó pasar un control antidopaje en el Open de Australia de este año por haber tomado Meldonium, un medicamento que aumenta la resistencia y ayuda a la recuperación. Al parecer, su médico se lo recetó hace 10 años, pero no ha sido hasta enero de este año cuando han incluido esta sustancia en la lista de prohibidas. 

La tenista ha explicado que recurrió a él debido a una carencia de magnesio y a unos antecendentes familiares de diabetes. Sin embargo, Porsche ha decidido suspender su relación con Sharapova hasta que la compañía pueda analizar la situación. El mismo camino seguirá Nike, mientras que TAG Heuer ha decidido no renovar su contrato

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.