Logo Autobild.es

La gama de Porsche se viste con los colores de Martini

Nacho de Haro

La gama de Porsche al completo se viste con los colores de Martini Racing. El fabricante alemán ha querido rendir un homenaje a su glorioso pasado en competición reuniendo en Sochi (Rusia) a todos los modelos que fabrican en la actualidad y decorados con los famosos colores de Martini.

Hace unos meses, con motivo del regreso de la marca a las 24 Horas de Le Mans 2014, Porsche nos mostró un bonito 911 S Martini Racing que lucía la famosa decoración de competición. Esta edición especial obtuvo muy buenas críticas por parte del público y de la prensa especializada gracias a su atractivo aspecto. Ahora han ido un paso más lejos, pues ha sido la gama de Porsche al completo la que se ha vestido con los colores de Martini Racing.

El fabricante alemán ha reunido en Sochi (Rusia) a un grupo muy especial de coches para rendir un homenaje a su pasado glorioso en competición, marcado por el éxito de modelos como tan legendarios como el Porsche 917 o el 935. Para ello, ha vestido con los colores de Martini Racing a su gama al completo, incluyendo el recién introducido Porsche Macan.

La decoración ‘Martini Racing Design’ le sienta bien a todos los modelos, incluido el SUV de grandes dimensiones de la marca, el Porsche Cayenne, y la berlina de representación, el Porsche Panamera. Eso sí, lo que no han dicho es si van a ofrecer este paquete decorativo a sus clientes o de si se trata de una serie de encargos especiales realizados por Porsche Exclusive.

Imágenes: Facebook

Fuente: Cascoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.