Noticia

Porsche Cayenne TechArt, SUV de 720 CV

Enrique León

30/11/2016 - 16:37

El Porsche Cayenne Magnum Sport TechArt mejora sus capacidades aterrizando con hasta 720 caballos de potencia. Además, esta preparación cuenta con nuevos accesorios en el exterior e interior.

La compañía de preparaciones presenta una actualización para el paquete que viene ofreciendo en el SUV alemán. El Porsche Cayenne Magnum Sport TechArt regresa con una barbaridad de caballos, ¡hasta 720 CV! Una cifra que si asusta con solo leer, os podéis hacer una idea de lo que debe suponer pisar el acelerador con alegría. Estamos ante una de las mejores preparaciones de TechArt, un todocamino de armas tomar.

La compañía viene lanzando esta preparación desde 2004. Ya en ese año pudimos ver al Porsche Cayenne Magnum, un modelo que mejoraba la apariencia y las capacidades del todocamino alemán. La última actualización mejora lo presente, encontrándonos con una de las mejores preparaciones de esta compañía. La partes de la carrocería que se lucen en fibra de carbono han sido revisadas y mejoradas y ahora incluye nuevos accesorios en los espejos laterales, el alerón trasero o los bordes de los pilotos traseros.

El interior del Porsche Cayenne Magnum Sport también sufre una revisión, encontrándonos con cuero en los asientos de gran calidad que son reconocibles por la firma Magnum Sport. Encontramos varios detalles en fibra de carbono, una combinación que también hemos visto en entregar anteriores. El volante deportivo envuelto en cuero es de nueva factura, además de algunos detalles en el salpicadero y en las puertas.

No te pierdas: 'Duelo tuning:  Hamann M4/ TechArt 911 Carrera S'

La actualización del Porsche Cayenne Magnum Sport llega con hasta 720 caballos de potencia, una importante suma que deja este todocamino aún más deportivo. Estamos ante una de las mejores preparaciones de la compañía y del mercado, un SUV que puede enfrentarse a cualquier todocamino deportivo. Esta preparación estará expuesta en el Essen Motor Show en donde los visitantes podrán verlo en directo. Allí se lucirá hasta el 4 de diciembre.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches